Vamos a Aguarón, la propuesta es para todos los que quieran venir ya que cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.
Yo no lo sé, ya que no he estado nunca por ahí, pero haremos un par de bajadas guapas (y subidas). El Triciclo me enseña barrancos muy chulos. Creo que más atrás hay un link a un mapa con una flecha indicando el comienzo de la subida. Anímate y vente. Estaría dpm. Y si apareciera Dunauto con su Torque, pues ya sería la leche.
Que casualidad, me iba a ir mañana para Aguaron a hacer alguna bajadica, asi que por ahí nos veremos.
Pues pásate a las 09:00h por la residencia. Ahí hemos quedado con Dunauto. Yo iré con Triciclo y Pakito. Si te va mejor otra cosa dímelo. Te paso mi móvil por Mp. Un saludo.
Mañana la seccion old school nos vamos de ruta por calatayud... si os vemos desde lo alto ya os pegamos un grito... y ójala no tengáis moscas!!!
Pues operate pronto, para perder menos tiempo!! Cuídate tío y danos noticias de vez en cuando. Ya estoy preparado, tiempo nublado!!!
Dunauto, X-Rider, estamos de camino, con retraso como ya habéis podido comprobarar. No tengo vuestro móvil para habemos avisado.
Uffffff, que bien lo he pasado, pero....... Que roto estoy por Diosssssss!!!!!! Gracias por el dia chicos, hasta la próxima!!!
Pues me apuntó! Nosotros también Lo pasamos genial,pero la segunda subida a alguno nos costó un poco. Las sendas muy entretenidas, algún susto sin mayores consecuencias y pocas moscas. Encantado de conocer a Roberto y Dunauto.
Aguaron siempre deja buen sabor de boca , salvo por el tema de la caza y las moscas(yo tambièn las sufri un dia y es realmente desesperante) es de los mejores sitios de los alrededores, aun hay alguna bajada mas que no solemos hacer que también están muy bien lo malo es que son rápidas y te las pules enseguida.
Esta mañana estaban de batida y en el tramo de pisteo hasta el albergue hemos tenido que ir con mil ojos. Pero hasta entonces genial!!
Cagonrós y nosotros sin pisar tierra. Menos mal que por lo menos hemos entrenao. Estos del asfalto están locos. Me piro a actualizar el post del Reyno.
He estado ojeando, páginas de caza para ver si sale un calendario de caza,por zonas con objeto de no coincidir y no Lo he visto, pero creo q son todos los Miércoles,Sábados, Domingos y festivos. Después en cada sitio quitan algún día de caza. Conclusión: los días q puedo salir, seguramente estén cazando.
El escojone padre ha sido cuando le pregunta el compañero a un cazador que estaba en medio del camino con el rifle con mirilla entre las manos "jefe, vamos seguros por aquí??" y nos suelta, "más bien no". me partoooooooooo!!!