Aun no me he recuperado de la intensidad del fin de semana tanto en el apartado diurno como el nocturno. Me faltan horas de sueño Muy interesante el Garraf, y si hubieramos ido mejor de tiempo aun me habría animado a otra subidita. Ciao
Me es grato saber que todavía usas ruedas gordas. Coincido bastante en un bar con tu amigo el rizos del tour, gran cubatista además de ciclista. El man tiene la absoluta certeza de que acabaré con una flaca. PD: No me quiero imaginar a los dos en la noche de Barna......madre mía
Tengo que colgar la bicicleta unos meses, de momento reposo hasta que entre a quirófano en noviembre. Pero para echar unas "afotos" podemos quedar y me dices.
de que te operan tio?? por lo menos que te pongan una 100 de tetas jejejeje. pues quedamos para echar unas afotos
buffff ando de tiempo ****** tio, este sabado piro para galicia y no vuelvo hasta primeros de noviembre....
Por si a alguien le interesa voy a poner a la venta mi tija pija kind shok de 31,6 con mando remoto, recien revisada y en perfecto estado, el precio a convenir. también me haría un cambio por otra de 30 o mas pequeña pero eso va a ser mas difícil
Por cuanto la vendes compañero! Por cierto! Pa cuando una salida! que toy perdiendo mucha tecnica cagon diez
Yo tambien ando detras de una tija pija, si el señor Duc no se la queda, lo hablamos. Esoo, a ver cuando salimos!!
Depende hora, ruta y demas, que yo ayer acabe reventado... Antes de las 20:00 tengo que estar en mañolandia...
Yo... me temo que hoy dejare la bici a purgar frenos y ponerla a punto... Y ya la recojere hasta que terminen los Pilares... este año van a ser duros jaja, me han dado toda la semanica de fiesta en el curro y ademas tengo entradas para tooodos los dias ^^ Es decir, que terminen las fiestas, dentro de semana y media no tocare la burra xD
a las 16??? a las 17??? planas y bajada por un barranco, subir por las almunias y barranco... senda de los elefantes-almunias-y barranco. Cualquier opcion con una bajadilla es buena...
que planes hay para el Miercoles 12 dia del pilar? abstenerse ofrenda de flores. Si tuviera la mañana libre habia pensado en Guara, Aguaron..... Bye
Yo el 12 tengo servicio en la cruz roja de 18:00 a 21:00, osea que por la mañana tempranico y volver sin mucho cansancio, ningun problema de salir jejejej