Una pregunta complicada de nivel experto amo del cotarro. Si un cuadro con una horquilla de 180mm tiene un ángulo de dirección de 66,7º, en cuanto se puede quedar si le meto una horquilla de 200mm?? es que ando un poco caliente con una montura.....
A ver planificar bien las salidas, por llevarme bici o no. Al final no me quedo la remedy 2011 ya he encargado la 2012. Eso si de momento hasta que me llegue seguiré con la 2011. Un saludo.
Creo que mi Scott, con 3 centímetros más de Horquilla reduce el ángulo 0'7 grados, pero ya te lo confirmaré .
Domingo día 9 de octubre a las 9:00 AM en fuenteseca. Barrancos a determinar en el sitio a votación popular. Material: bicicleta,tija( sin sillin ) l,casco( sólo los feos,a ser posible integral ) y culote con cremallera. El resto fe juguetes los pongo yo. 1. Triciclo 2.Arrancatomillo 3.Poderosa? 4.SeryVane 5. 6. 7.Mucha multitud.
Perdonad mi indiscreción, nadie va a salir esos días en pilares. Salir de juerga digo. Sólo pensáis en bici, bici, bici......
Según autocad 66º clavados aumentando 2.03 cm. Otra cosa es que levante más o menos la horquilla Seryvane, lo has clavado
Muchas gracias compadre!! Yo me echaba mis cuentas y me salía por ahí. Otra cosa es lo que me levante el pedalier.....
Error: el control remoto actúa también sobre el amortoguador trasero, así que no te sirve de referencia
Si tuvieses el pedalier a 35 del suelo pues unos 35.7 y de largo de ejes si fuese 115cm o 1150mm unos 1158mm así por encima.....
Yo subi una bici de 130 tres centimetros y aunque si que es verdad que las trialeras las pasaba mejor, se quedaba una geometria rara y no acababa de ir bien .
Me apunto...,y confirmo a la Poderosa a ver si amaina un poco el viento.! Domingo día 9 de octubre a las 9:00 AM en fuenteseca. Barrancos a determinar en el sitio a votación popular. Material: bicicleta,tija( sin sillin ) l,casco( sólo los feos,a ser posible integral ) y culote con cremallera. El resto fe juguetes los pongo yo. 1. Triciclo 2.Arrancatomillo 3.Poderosa 4.SeryVane 5.Lorenzay 6.
Nos vemos mañana y asi echamos el vermute de Pilares 1. Triciclo 2. Arrancatomillo 3. Poderosa 4. SeryVane 5. Lorenzay 6. elferrete