Pues no se decirte exactamente, porque nosotros la pillamos desde abajo,por una paralela que es bastante ciclabe y no llegamos a ver la senda clásica. Es muy buena opción cuando no te quedan ganas para un barranco entero. Enhorabuena Tensión, o quizás Lo contrario!!!!!!
gracias tio, de momento enhorabuena jejejejejeje tenia pensado sacar a la gorda a pasear hoy pero casi me animaria mas salir en barca con remos :rasca
Sí que la hemos hecho junticos. La que bajó el tío Joaquín como un campeón del mundo en la primera parte desde la subida de Cadrete. Luego todo el resto, Antenas, a izda y todo tieso. Menudas ganas tengo de repetir, aunque con la lluvia casi que me da un poco de yuyu.
Pero la que hicimos el día que Joaquin se clavó la entrada como un campeón no era esa variante, terminamos haciendo las antenas como siempre, acabando en el descampado que hay al final de Cadrete.
No me recuerdo xactamente, maño mío. Lo que sí te puedo decir es que nada más bajar la trialera de las antenas, a la izda sale el sendero y continua por toda la loma para salir al barranco con tres pasos de buen nivel, primero un desplome casi a 50º de mucho mirar, luego un par de escalones más guarros que el agua de fregar, por las roderas y por último justo antes de bajar al lecho del barranco una zona de yesos y cristales con mucho grip pero de trazar fino. La bajada a la Sangre por los dos saltos ya la conoces. Lástima que no se puede este fin de semana por el agua que ha caído si no ..............no sería mala opción.
Creo que lo has descrito perfectamente, auque yo la cojo por otro lado, llego al cruce que empalma con las antenas y encaja justo con lo que has dicho.
Ese es el día que yo os conocí a tí, a Dunauto, a X..., pero no bajamos por ahí. Lo que dice Iván, es una variante que queda a la izquierda. Si quieres puedo enviarte el track.
Sábado en barco y el Domingo en canoa, finde de reconciliamiento familiar , habrá que dedicarlo a la ganancia de puntos para futuras expediciones. Por cierto vaya "mariconada" que me he montado jijijiji.
Que marifloros, ahora me habeis dejado con el mono!! Esa bajada no la he hecho yo nunca, así que en cuanto el tiempo lo permita, para ahí que voy!!
Cuelga el track aquí, hombre.......y así nos saprofitamos todos! Yo hice el otro día las antenas con barro y es un suplicio, sobre todo el acceso y la salida. Menuda embozada de ruedas. Ray, que te has montado????
Se lo he pasado a X. Si me dices cómo se cuelgan archivos lo hago. X, la variante, es ésa minuta al final del Nisupu. Cuando lo abrasive en el G. Earth lo verás bien.
Si la bajada roja es la que de normal hago, que termina en la esplanada de Cadrete, se supone que la variante será el bucle que se ve a la izquierda. Al ser un bucle, supongo que se podrá subir pedaleando por ahí no?? Por qué lado se baja, derecha o izquierda de bucle??