1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo me apunto, que barranco bajais?

2. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Rayko tío, finalmente, mañana saldré por aquí. Voy a quedarme con ganas de conocer Castellar. ¡Y tu Yeti!
    Acudiré a la quedada a las 09:00h en Cuarte.
    CharlyDuc, hemos quedado a las 09:00h en la salida de Cuarte hacia Cadrete (Avda. San Antonio, al final del Parque). Si tienes algún problema llámame ( 667683323 )

---------- Mensaje añadido a las 21:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:05 ----------

Triciclo, nos vemos el domingo. Donde quieras.

---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ----------

Arrasatomillo, espero que te veamos ya mañana.

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Donde esta la casa esa en construccion o por donde el centro de salud?
    Ya lo he encontrado, me vereis con una rallon azul negra y supongo que ire de culote corto con mayot largo, no creo que lleve el de enbizzi no vaya a ser que lo rompa jajaja

Última edición: 17 Feb 2012
  4. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Es donde el edificio en construcción. Yo llevo una Genious y protecciones blancas. Ya nos verás.

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok ,para otro dia, venga pasarlo bien que mañana va a hacer un dia cojonudo.

6. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Ruta muy suave, corta y tranquila hoy; hemos estado más rato tomando jarras que endureando. A ver si mañana nos metes caña Triciclo, que a este paso se va a engordar Ivándjj tanta cerveza, juas, juas....
    Bueno, en serio, mañana ruta de verdad. Ya diréis cómo quedamos. A CARA PERRO.

7. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Ruta muy suave, corta y tranquila hoy; hemos estado más rato tomando jarras que endureando. A ver si mañana nos metes caña Triciclo, que a este paso se va a engordar Ivándjj tanta cerveza, juas, juas....
    Bueno, en serio, mañana ruta de verdad. Ya diréis cómo quedamos. A CARA PERRO.

8. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por haberme esperado tantas veces jajajaja. Hacia un mes y medio que no salia :$ La bajada espectacular, hemos visto a un par de novatos jajaja. Yo tengo que mejorar por que el principio no me lo bajo como antes...
    La proxima semana repetimos eh! jejjee

9. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante espectaculo al que hemos asistido esta mañana Curro y yo menudo par de figuras nos acompañaban ¡¡

10. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo imagino, se te ha ido de las manos el brutetero, juasjuas. Que tal los saltos???XD

---------- Mensaje añadido a las 19:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ----------

nada hombre, poco a poco hay que ir cogiendo el tono, que viene el buen tiempo

11. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente impresionante no solo en los saltos y no solo brutetero aunque si que es el que mas espectáculo da , en la "roja" es para verlo , y vela99 tampoco se ha quedado atrás , se ha atrevido con alguno de los gordos, y ha enganchado los tres escalones seguidos sin pensárselo, que fácil parece cuando lo ves... yo he mirado...

12. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hablando de triciclo y jarras, no nos debe unas de cuando cumplio años....Coje dinero que mañana me clavo 3 jarras , juasjuajsuas

13. ivandjinn

ivandjinn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo he perdido, ya me jode, sigue en pie lo de grabar un video de brutetero y sus saltos. Comparare su video de la balsa con los de ahora y asi vera la gente su progresion, juasjuasjuas

14. charly_zgz

charly_zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Carlos de Gran Via Bikes, estoy buscando mecanico para la tienda, que controle tanto mtb como road.
    Si alguno esta interesado enviarme un email a: granviabikes@hotmail.com

Un saludo y disfrutar de esas rutas.

15. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Po zí, lo de esta mañana ha sido puro espectaculo y la facilidad con la que los dos se manejan en los saltos...ver para creer. Rayko tampoco se queda atrás y también le ha tirado a la roja. Coincido contigo que merece la pena grabar y fotografiar en buenas condiciones, después una buena edición, musiqueta y queda un video de miedo
    Saludos

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana repito salida por el castellar si alguien se anima que avise.

17. arrasatomillo

arrasatomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si cato algun dia el Castellar que por una cosa u otra siempre que se habla de ir no puedo.

18. arrasatomillo

arrasatomillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber si coincidimos algun dia Rayko, que entre el frio, lesiones y de mas hace tiempo que no te veo el careto.

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb he estado de paron, noa vemos un finde de estos

20. GHoST_RiDeR

GHoST_RiDeR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

****** **** que buena firma........me suena.......jajajajajajajajaja.

Compartir esta página