Yo espero correr una de dh el finde del 20, je je Por cierto, que estaba decidido por la demo, pero ahora me vuelven a la cabeza la ktm tribute y la berg...aggggggggggg
Je, je, te pasa como a otro que conozco yo. Cuanto más miro, más lio me hago. Espero que en el mes de octubre tenga ya la burra que decida en casa.
Yo espero tenerla esta semana, je je, de ahí mi ansiedadddddddddddddddd:saltarin ¿Has buscado por ahí? hay cosas realmente baratas
Yo en principio salgo de viaje para Andorra. La Berg Viper, marca portuguesa de la que hay un post abierto en el foro de descenso
Ya, algún dia lo seré también! El finde que planes hay? Quienes se van a Andorra? Cuanto tiempo se van? Cuanto saldria la broma? Los que se quedan en Cierzolandia que van a HAcer? Tengo Mucho mono de Bici!!!!
Yo el sábado haría algun barranco en plan marica el último jeje. Te lías Mondrakón? yo tambien porque la Giant Glory del 2009 me llama...que nos deparara el futuro!?
Nos vamos Danich, yo y otros colegas a Andorra mañana, de fin de semana. Hombre, los gastos son la gasolina, el dormir, el comer y los remontes...Y alquiler de bici si no tienes una adecuada... ¿¿¿NO te vale con la demo???. YO esta tarde me decido entre la tribute y la demo:mrgreen:
YA ESTÁ RESERVADA LA DEMO8 :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Pues yo me apunto para meter un poco de caña el sabado!!!!!! Andorra es muy tentador, pero no hay pasta este mes. Pero mira que tengo ganas! En octubre si esta abierto me apunto Fijo para un finde!:saltarin Bueno Clark, quedamos directamente para el sabado Sobre las 12.00?? Para hacer lista: Noruego Clark? ...? ..?