No sé si es que aún no controlas el español o si has hecho un juego de palabras, je je ENHORABUENA!! (Deformación profesional, se llama)
Si señor, pedazo de máquina. Que envidia pero, espero que solamente la utilices para bajar..... Cuando la traigas me apunto para verla. Que por cierto a ver si encuentro hueco de una vez para salir a rular un poquito. No obstante, leo todos los dias para ver que hay de nuevo. Respecto a tu oferta de las ruedas si no las vendes en un mes, cuenta conmigo. Por cierto, aquí dejo mi dirección de correo por si dejais algún mensaje de salida de última hora. diego_linares_lara@hotmail.com
Hombre, si me intereso por algunas sería por las de la demo. Pero ahora no es el momento, como ya te he comentado sería para más adelante.
tengo que reconocer que es por ser Guirila2 Alguien se apunta para un par de barrancos mañana por la tarde?
horquilla: rock shox domain 180mm susp. trasera: fox van R Dierccion: A-head Cambio: sram x-7 frenos: Tektro auriga Hidraulicos mandos: formula lo de los pedales: truvativ VS. Gabel Rock Shox Domain 318 UT Steuersatz FSA Pig DH Pro Dämpfer MAnitou Swinger Coli Vorbau Amoeba Borla Lenker Amoeba Borla Griffe Velo Schraubgriffe Sattelstütze Amoeba Borla Sattelklemme Alu Sattel Selle Italia NT 1 Bremse Hayes Stroker Trail Schaltwerk Shimano XT Shadow Umwerfer Shimano LX Schalthebel Shimano LX Kette Shimano Deore Kassette Shimano Deore Innenlager Shimano LX Kurbel Shimano Hone 32/22 175mm VR Nabe Novatec Steckachse HR Nabe Novatec Steckachse Felgen Sun Single Track Reifen Michelin Mountain AT Gewicht 16,6 kg VS. Gabel Rock Shox Domain 318 UT Steuersatz FSA Pig DH Pro Dämpfer Manitou Radium RL Vorbau Amoeba Borla Lenker Amoeba Borla Griffe Velo Schraubgriffe Sattelstütze Amoeba Borla Sattelklemme Alu Sattel Selle Italia NT 1 Bremse Hayes Stroker Trail Schaltwerk Shimano XT Shadow Umwerfer Shimano LX Schalthebel Shimano LX Kette Shimano XT Kassette Shimano XT Innenlager Shimano XT Kurbel Shimano Hone 32/22 175 mm Naben Novatec Steckachse/Shimano XT Felgen Mavic EX 325 Disc Reifen Michelin Mountain AT Gewicht 13,9 kg Necesito consejos. SI Tambien voy a mirar de segunda mano.
CABROOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a ver quien te pilla, bueno, los mortales seguiremos con el nisupu como reto imposible.
Heyyy que tal ha ido por andorra que no decis na¡¡¡ yo he estado dandoles al winchurfing, y aunque no sea el foro apropiado os pongo un par de fotos muy guapas que me hicieron del viernes y sabado (ababol hoy ha sido una ****** no te has perdido nada)
fin de semana de mondrakon, danich, borham, ricardo, yo y mas gente http://www.foromtb.com/showthread.php?t=356530
ssssssssstia !!! que saltos. Tremendo dia de cierzo el Sabado. Aunque no tenga que ver mucho con este foro yo tamien voy a poner una foto del sabado, al menos se ve la sierra de gratal, que si que tiene que ver con el foro :mrgreen:
Servidora por tierra, mar o (lo que sea) pero con los pies en el suelo. Mira que estáis chalaos, ........................pero tiene que ser divertido. Rayco en una de esas rachas igual te pone a un km del pantano ¿u qué? Vaya miedo da.:risa
Que bah que bah si soy un matao ,el de la foto que ha puesto ababol si que es un figura, e incluso tenemos alguno que hace forwards(saltar y hacer un mortal). Los saltos del bike park de andorra si que acojonan, jodo Esteban como estas de la cabeza, supongo que eso que te cuelga entre las piernas es la demo 8,
Bueno, veo que os habéis ido todos por ahí y el colega noruego se ha quedado colgado...A la próxima te vienes a Andorra!! Buenas fotos, windsurferos...y pensar que yo lo máximo que he conseguido es deslizarme 10 metros, je je Bueno, al grano: Fin de semana increible, en Grad Valira, bajando a saco, saltando y pasándolo bien hasta la saciedad. La nueva bici, alucinante. Desde el primer momento me sentí cómodo, especialmente cuando regule los amortiguadores. No la vi especialmente torpe en curvas cerradas (que allí hay muchas), a pesar de lo que mucha gente cree, y si muy estable y rápida. Vamos, que calidad-precio es, sin duda, de las mejores opciones de compra. Luego haré unas fotos. Lo que queda de verano alternaré el enduro con el DH, así que no saldré tanto con vosotros, a no ser que alguno se pase al lado negro (porque ya no es ni oscuro). Por cierto, Dani, gracias por pasarme las ruedas. Nos pararon y un guardia civil echó un ojo a la bici pero sin mirar más nos dijo que pasáramos....ufff
SI VAIS EL PRIMER FINDE DE OCTUBRE ME APUNTO!!!! AL FINAL ME PEGUE UN FINDE DE **** MADRE CON DOS BARRANCOS EL VIERNES Y OTROS DOS EL DOMINGO! VAYA FOTOS POR CIERTO!