Bueno, ya dirás que tal. Mira a ver el precio, que las kona las rebajan mucho nuevas a final de temporada
Lo único que no es la mejor bici para pedalear...pesa bastante y tiene las vainas traseras bastante largas...
al final no salgo hoy, que tengo que volver para el curro. Si alguien se anima para mañana avisad por favor. Saludos
Las vainas unen el eje del pedalier con el eje de la rueda trasera. Cuanto más cortas, mejor transmisión de la pedalada y bici más ágil. Más largas dan más estabilidad en velocidad al aumentar la distancia entre los ejes delantero y trasero.
Hola a todos endumaños. Llevo un tiempo buscando gente con la que salir por zaragoza. Mi problema es la falta de tiempo,-siendo autonomo y con una niña de 5 añitos se hace dificil- pero con ganas y haciendo un esfuerzo se puede conseguir (vamos digo yo). Estuve buscando gente en el subforo de Pitch pero supongo que no era el sitio adecuado. Bueno seguiré atento y ya direis algo.
Bienvenido!! (eso va dentro de las clases particulares, noruego, je je). Aquí sí que encontrarás a gente con ganas, y a muchos de ellos en tu situcación...con poco tiempo. Ya ves como funcionamos: uno propone y si hay suerte,el que puede se apunta. Nos vemos. Yo este finde estoy inoperativo. Otro será
Gracias por las clases particulares gratis!!! jejeje. Al final he encontrado la stinky nueva por 1200 en una tienda en sevilla. voy a probar la talla hoy y si me va bien la M, lo compraré la semana que viene!!!!!!! Ha llego el momento de meter muuuuuucha caña.
Bueno pues gracias por la bienvenida. Si, me parece que con cierta edad ya se hace mas dificil todo. En fin si decis que el rollo vuestro es parecido ya me quedo mas tranquilo. Estaré atento al foro para poder quedar. Un saludo.
Ok, Ferdiel Noruego, ya dirás. Aunque te sigo advirtiendo de que no es una buena bici para subir. pierde bastante energía del pedaleo, por el sistema de amortiguación, sin bloqueo. Claro que si más adelante le pones un amortiguador bloqueable, pues solucionado. Eso sí, ligera no es. Y si quieres una como la mía (te aseguro que va muy bien) mira aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354749&highlight=reign
Calla, no me lo recuerdes!!! Debería ir saltando y no trialeando, pero que le vamos a hacer, estaba ratón, je je
Gracias por la ayuda, estoy hablando con por mp con los que me has mandado. lo unico es que la santa cruz es un poco cara. voy a ver si se lo consigo bajar, ya que lleva en venta mucho tiempo. siguiré mirando tb
Bueno. Eso sí, la stinky para subir, mal. Pero bueno, la santa tampoco es de las mejores para subir, todo hay que decirlo