Enduro Por Zaragoza

Tema en 'Aragón' iniciado por esteban976, 9 Ene 2008.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¡Ese Esteban! Muchos ánimos, compadre.

2. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de "hígado reventao" es así como me lo han contado, y la verdad es que debió pasarlo muy , pero que muy mal, los 2-3 primeros días.
    Por eso digo que después de eso, ya puede estar contento de que ya empieza a recuperarse. Y además, igual ni le operan. Ya veremos.

3. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Me he enterado esta tarde de lo de Esteban y no veas el susto que me he llevado. ¡Este chaval va a matarnos de un disgusto!

No veais lo que me alegra saber que ya va mejorando y que igual no lo operan. Madre mía, lo que tiene que estar pasando...

Para quien pueda hablar con él, dadle animos y saludos de mi parte.

4. noruego

noruego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos Animos Esteban!!!
    Me alegro leer que estas mejorando rapido y todo parece ir bien para adelante.
    Saludos y nos veremos cuando estes mejor!!

Chris

5. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de incorporar al foro después de un mes (han operado a mi padre) y me encuentro con esta noticia. Ufff, al principio me he alarmado con lo de estar ingresado en la uci y tal, pero por lo que cuenta freddy vas mejor. Espero que la recuperación sea rápida y te den pronto el alta para volver a casa.

Para cualquier cosa puedes contar conmigo.

6. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Sigo leyendo vuestros mensajes, aunque casi nunca responda, pero esto me ha conmocionado. Suerte para el amigo Esteban y adelante con la recuperación que eres un tío duro.

Te esperamos en casa cuanto antes y muchos ánimos Esteban. Un abrazo muy fuerte tío.

7. Pakito135

Pakito135 Pura vida

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y de repente he leido que Esteban está en la UCI, siento el accidente y te deseo una pronta recuperación Esteban. A ver si en breves te vuelves a subir a la bici y ánimo.

Un saludo

8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Soy Lidia, la mujer de Esteban. Raúl Serrano y Fredito nos contaron cómo estaba el foro de mensajes sobre Esteban y queremos daros las gracias. Le van muy bien los ánimos y saber que os acordáis de él. Me encarga que os diga que el balneario de Andorra está muy bien; ni se tiene que levantar para mear. Bueno, en serio. El hígado está casi partido por la mitad, aquí no le pueden operar y tampoco le puede llevar a otro hospital porque no superaría el viaje. Entre médicos de aquí, de Bilbao y de Estados Unidos decidieron dejarlo en absoluto reposo y cruzar los dedos para que no se produjera otra hemorragia. Lo ha superado. En la primera hemorragia perdió casi un litro de sangre que ya se está reabsorbiendo. También tiene una apófisis de una vértebra lumbar rota; pero se supone que se curará con la inmovilidad. Aún tendrá que estar tres o cuatro días más en la UCI. Está día y noche mirando al techo sin poder mover el tronco y un poco las piernas. Ya sabéis lo que son las visitas de la UCI... es lo que le tiene harto (eso y el picor de espalda de estar siempre en la misma postura). Tiene ganas de ir a planta. Suele estar animado, pero a veces le da el bajón (¿y a quién no le daría?). Es un campeón y lo está llevando como tal. Me va a matar cuando le diga que os he soltado todo el rollo. Él no se queja y sólo quería daros muchísimas gracias y amenazaros con volver. ¿A que este gato es el mejor?

9. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Buffffffff!!
    Dile que por aquí estamos todos deseando verle de nuevo pegando brincos y que mucho ánimo.
    De verdad, de corazón que se reponga prontoooooooooooooo

10. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchos animos, me alegro q estes mejor y te deseo q te recuperes lo antes posible.

Un saludo y animo tb a los familiares.

11. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    animo pequeño (si ya se que yo soy mas joven), recuperate pronto, que quedan muchas rutas por hacer y aventuras por disfrutar.

Pronto nos vemos de nuevo por las planas.

Un fuerte abrazo y muchos animos a ti Lidia que tambien los necesitas, de parte de Patricia y los peques, que tambien preguntan como esta Esteban.

nos vemos pronto. si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estamos. Animo

12. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, no conozco personalmente a Esteban, pero de vez en cuando me suelo meter por aqui, cuando me he enterado del altercado me he qdado a cuadros, pues bueno chaval q te mejores lo antes posible y a seguir dando vida al foro..

saludos.

13. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Muchiiiiiiisimos ánimos,Campeón.......!

tienes a toda España ilusionada con tu recuperacion.....,saldrás pronto del bache...ánimo.!

te esperamos .

14. elferrete

elferrete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    564
    ¡¡MUCHOS ÁNIMOS Y UNA PRONTA RECUPERACIÓN ESTEBAN!!

¡¡ Un fuerte abrazo de toda Zaragoza !!

15. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga Esteban, aguanta. Mi Ídolo y estoy seguro que el de mucha gente, por la de tantas veces que se ha levantado del suelo, la ilusión y ganas que le pone y lo buen tío que es, TIENE QUE VOLVER! Un abrazo y mil dosis de ánimos!

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo Esteban¡¡¡ Ya sabemos que eres un tio duro y estas cosas no pueden contigo , ya veras que pronto nos estas dando caña ¡¡¡ venga recuperate pronto que se te echa mucho de menos .
    Un abrazo y para cualquier cosa que necesitéis aquí estamos.

17. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya historia la del amigo Esteban, pues leyendo otros mensajes sobre su estado y este ultimo la verdad es que da mas miedo todavia . Por las noticias debe evolucionar bien pero tiene una pinta mala...vamos que yo no me imagino tener el higado partido por la mitad, menos mal que eres de hierro y te vas a recuperar enseguida
    Animo a los que estais alli pasando el mal trago y a tí Esteban que ya tenemos ganas de verte por aqui,( los barrancos ya nos preguntan por tí cuando pasamos....)
    Un abrazo

18. fredyr

fredyr La tengo rígida

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves Lidia, el foro sigue vivo gracias a tu gatito, de 700 vidas. Salga todos los días en btt (qué envidia me daba el *******) o esté en rehabilitación, siempre está presente en el foro.
    Espero que vuelva pronto a darme envidia..., pero hasta entonces, tendrá que venir a dar paseos con mi niña, que es más bonita que su bici.

Un fuerte abrazo a los dos.

19. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Mándale un saludo de nuestra parte también (Reino de Aragón). No me atrevía a llamarle por lo complicado de la situación pero este parte me hace ver las cosas de otra manera.

Mucha suerte y muchos ánimos para los dos. :corazon

20. noruego

noruego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO ESTEBAN!!!!!
    La verdad es que no pensaba que era tan peligroso. Descansa todo lo que necesitas, que te estaremos esperando para cuando vuelves!!
    Un abrazo y que te mejores lo mas rapido posible.
    Saludos para tu mujer tb!!

Chris

Compartir esta página