Si si de hacer un tercero lo suyo seria hacer unas antenas que es el mas corto. Por cierto he visto videos del lenteja team y ****** como bajan aunque no he encontrado el paso de la cadena.
hola, ya he llegado a zaragoza! que no llevo ni dos horitas de sueño en el cuerpo, pero las ganas de salir son bestiales y junto a eso que ya he acabado los examens, mañana x la mañana si alguien pudiera quedar por el parque grande o asi para star la mañana con vosotros.y bajar a comer a casa ,me da = madrugar,si alguien pudiera me apunto fijo, muchas gracias por adelantado,un saludo!
Las almunias las dos ultimas veces que lo hice esta perfecto, ojo que hay bastantes motoristas haciendolo. Salu2
Grand dia endurero el de hoy hemos sido 5 y han caido un nisupi un nisupu y para acabar de reventarnos unas antenas aunque noruego por averia tecnica ha tenido que retirarse antes de cayera el ultimo barranco , mención especial a tricicloveloz que hay que ver como baja con la rigida, cuando pille doble nos va a pasar por encima bufff., bueno pues eso que ha sido un placer tanto la ruta como la compañia ,ahora a pensar en el proximo finde.....
Las bajadas de nisupi y u, fueron muy divertidos, pero me quede sin el "mejor" me caguen........!!! Que me estropease la horquia no me hace mucha gracia la verdad, ya toca ir otra vez a la tienda. A ver si e lo arreglan si quitarme la bici....... Pero a pesar de todo, hoy ha sido una dia muy bueno a pesar del percance tecnico.
Paciencia amigo que dentro de 4 dias ya estas metiendonos caña de España, ah por cierto el paso de las antenas que habian arreglado vuelve a estar chungo no tanto como cuando lo pasabas tu pero ya hay que pensarselo para hacerlo de hecho yo he pensado que mejor para otro dia jeje
Eeeeeeeehhhh me falta tiempo para rallyear y endurear!!! a la próxima me apunto. La bullit se aburre y coge polvo...necesita adrenalina!!!
haber si me expreso bien. alguien me podria explicar para que sirve la regulacion del monopivote en un doble de muelle?;diferencia de tenerlo arriba del todo o abajo,o simplemente no sirve de na? gracias Iñaki!
(musica tenebrosa modo on) vuelveeeeeeeee.... vuelveeeeeeeee....vuelveeeeeeeeeeee.......vuelveeeeeeeeeeeee......(musica tenebrosa modo off) Yo cambiara tu firma por "vendo rigida ligera y la bullit sus jodeis y me la quedo" Aunque si he de ser sincero me parece demasiado bicho para hacer enduro........... si quieres te la cambio a pelo por la mia :cunaoo:cunaoo:cunaoo
¿¿¿??? Te refieres a que el amortiguador tiene varios anclajes posibles, supongo... En ese caso, según lo pongas en uno o en otro, te varía el recorrido trasero y la geometría de la bici
Pero no dijiste que el enduro no existia.....................que asi solo confundes. existe o no existe???
Lo han cogido para mandarlo mañana a la fabrica. Estaré sin bici 8 -10 dias. :crybaby:crybaby:crybaby
que va!! He metido en el google: Rayko y bici y me ha aparecido esolatano Así así, dándole dónde más le duele. Yo creo que Clark está un poco desorientado, pero cuando se mude a Cadrete verá la luz:alabando joé, y esperemos que no se retrasen...por eso me voy a comprar yo otra horquillalatano
Jajajajjajaja, que cabronazo estas hecho ,se echan de menos esas puyas de subida rumbo a un barranco, bueno eso cuando te lo permite tu respiracion claro jajajajjajajaj