Esperate que tenga la reing...se va a salir el caraflan... Por cierto, menudo mecánico el Rayko, fue venir a casa y como Jesucristo: "una sóla palabra bastó para arreglar la horquilla":whistle
Si,me lo cojere cuando vaya al decatlon, y si no sabes hacerlo de ninguna de las dos? porque saltar tengo k aprender aun y el manual no me sale.. gracias! un saludo Iñaki!
Pues si no te sale, ve despacito, y los pasas rodando, je je. Y mejor aún, para no rompérselos a los albañiles del free, lo rodeas...
A LOS POSEEDORES DE BICIS DE DOBLE SUSPENSIÓN (y a los que les vaya la mecánica) Lamento deciros que las bicis dobles necesitan mantenimiento. En mi caso, tras desmontar el basculante entero, he observado bastante juego en los casquillos superiores del amortiguador, y también he detectado varios rodamientos en mal estado. Después de mirar y comparar, he llegado a la conclusión de que lo mejor es pedir el juego de rodamientos completos aquí: http://www.enduroforkseals.com/id55.html Tienen para bastantes modelos de bicis. Cuantos más seamos, más baratos los gastos de envío (están en EEUU). También tienen retenes y material diverso. En cuanto a los casquillos con juego del amortiguador, han cogido juego por ser de fricción, así que la solución es poner rodamientos, para lo cual voy a poner el kit amachete www.amachete.com Si alguno está interesado en algo, que me lo comunique. Saludos cordiales
Yo es que para un punto de giro que tiene mi simplon.... de todas maneras pone que tienen para 5th element pero solo de muelle.
Si, el mecanismo de tu bici es muy IDEM, je je. Aunque comprueba si tiene holgura, por si acaso. Además igual te mejoraba la sensibilidad (me refiero a la sustitución de casquillos de fricción por amachete)
Un pelin de holgura en los casquillos del amortiguador si que tiene pero ya te digo que para mi amortiguador no tienen
Ehhh...... no se solo mire la web que pusistes y entre en "productos" y especifica que hacen para casi todos los amortiguadores pero entre ellos pone el 5th element de muelle no de aire. Para el Sabado llevamos idea de salir a algun sitio en principio algairen o alcubierre , la salida sera endurera y seguramente durilla asi que habra que ir rodado, si hay algun interesado me mande un privado y ya le comento.
Pues sigo viendo lo mismo en "nuestros productos" pone que el kit vale para todos los amortiguadores menos para el mio de todas maneras de momento la dejo como està, por cierto ya me he montado la horquilla de 150 y en principio tampoco noto mucho cambio en la postura a ver como se porta sobre el terreno, si no hace demasiado frio saldre mañana para hacer unas antenas juslibulienses y asi la pruebo Por ciertoooooooo he ido a la tienda a que me cortaran el tubo de la horquilla y he visto una reign de esas rancias con una pegatina que ponia caraflan :unmonton
Rayko para cuando unos barrancos??? con caraflan y su reignx y quien se apunte!!! jueves viernes o sábado??? domingo prefiero rally que saldra mucha gente, espero.
Leches!! Se me ha olvidado pasar por la tienda y escupir en la reing de caraflan en modo de bautismo!! Mañana me escapo al medio dia antes de que se me adelante otro....
yo tampoco la he visto, la tenia el AdrenalinaX bien guardadica en la caja, como cual tesoro. aver si hoy la podemos ver.
Siendo mínimo dos, hago lista!!! Jueves 25. 9.30 fuente junquera. Barrancos x, en función de la hora, porque no podemos faltar a la comida de Navidad... 1- Clark 2- vela99 Noruego donde estas???
ya la he visto, ya la he visto, le hemos echado una botella de champan por encima. espero ke no le importe...
Pues yo también la he visto esta mañana. Me la ha sacado (la bici, mal pensaos) de la caja para verla y no sé si la dejará en el escaparate. Aún faltan algunos componentes por llegar, así que la semana que viene la estreno. Respecto a mañana creo que me voy a apuntar, eso sí, dependiendo que barrancos tendré que hacer tramos a pie. Y no me importa kano, siempre que al dueño también le eches una botella de champán (pero al estómago) je, je.