Enduro, rally.... o rallyenduro??

Tema en 'Enduro' iniciado por redave, 27 Oct 2007.

  1. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Nosotros bici a morir que ya se encargarán otros de ponerle nombre, mientras se lo piensan disfrutamos de nuestras dos ruedas.
     
  2. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues totalmente de acuerdo en que todo es mountain bike y lo importante es disfrutar.. si no no lo hariamos! Lo que sin cerrarse casillas, no veo nada de malo en que existan unos nombres que te identifiquen mas en lo que haces o disfrutas y no tanto en el tipo de bici que llevas - eso es comercial-:

    - Rally: Pistas en las que rodar sin peligro, "solo necesitas saber ir en bici" para poder hacerlo, pese a que despues depures tecnicas de pedaleo etc. No necesitarias protecciones extra. Las salidas suelen ser las de mayor kilometraje y los desayunos entre light y butifarreros.
    - Enduro: Mixto de todo, pistas, trialeras, necesitas una tecnica distinta y algo mas depurada que en rally y algo mas de coraje para bajar por segun donde. Las protecciones te las pones a la que te has caido 4 veces y ves de que va el tema. Las distancias son menores que en rally, al ir alternando. Los desayunos son de butifarra con mochetas a pie de cerdo (aqui me identifico yo)
    - DH- Descenso: Las pistas ni las hueles, hace falta mucha sangre fria y tecnica, asi como saber volar, las trialeras no las bajas trialerando, las sobrevuelas. Protecciones completas incluido peto. No se que desayunan.

    Ahi queda mi opinion.
    Saludos!
     
  3. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas

    De eso, que yo tb. vengo del mundo del motor, habría mucho de que hablar... :mrgreen:

    Hacia arriba sí..., pero hacia abajo hacemos lo mismo con las burras sin motor, que con él..., y a veces mejor, y más rápido... :comor3
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues no eres ni una cosa ni la otra.

    Simplemente eres un rutero, al que le gusta rutear sin mas preocupacion, es la esecia del mtb.

    Los endureros son mas de subir, para buscar la bajada, siendo la subida un merito tramite
     
  5. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Merito: mero en diminutivo...

    Pero tb. un Mérito el llegar arriba sin palmar...
     
  6. puigsacalm

    puigsacalm Novato

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Esteve d'en Bas
    Eso de que no se pueden hacer en bici las rutas de la motos, lo digo por el kilometraje, no por la dificultad.
    Menos subiendo, lo que se hace con una moto se hace con una bici.
     
  7. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Entonces..., totalmente de acuerdo...

    Se hacen a cachitos y arreglao...:mrgreen:
     

Compartir esta página