Hola Pol, coincido plenamente contigo, es "estilo", no son deducciones racionales, muy chulas las fotos, por cierto. Saludos.
Hola fenomeno! Es que si nos ponemos racionales para todo mal vamos. Es como cuando la gente se empeña en justificar la compra de una bici de 5000 pavos. :wink: Alguna ventaja si que tienen, sobre todo de mantenimiento, pero mas bien es una cosa de satisfacciones personales. Y no hay nada mejor que hacer un interior a uno que lleva una FoxyR con una rigida. :mrgreen:
Yo tengo un Blue Pig de acero y sabendo lo rigido que es, miedo me da pensar en uno de Alu, incluso lo de Ti es super rigido, quien lo dice son los de bike radar. Son a prueba de bombas eso es verdad pero cuanto a conforto pierden mucho en relacion a competencia. ahi va la mia
Mas bien a la moda. O no sabes que ahora la moda es posar y que te hagan la pelota en fotos no endureras? :mrgreen:
Muy guapa Marky, lo de la absorción del acero es verdad pero es que el blue pig pesa 2.54kg y el mmmbop 1.68kg ¿merece la pena? :scratch si el de titanio fuera más barato....
una rigida y quitar la 575?? mejor le pasa los componentes de tu liteville a la de mi firma..............................................:alabando
Gracias SAS, yo creo que si, con la montage que le vas a hacer te queda en menos de 11kg, la mia esta en poco mas de 12kg y lleva una Pike que pesa 2.2kg. Y estas bicis en acero tienen una pinta brutal, en Alu ya no me gustan tanto (menos la Chameleon...) si son en Ti pufff es la bici eterna, la que despues pasas para tus hijos. Yo estoy a ahorrar para una, creo que si tienes la pasta vale la pena.
Hola, Yo creo que está claro... la ventaja de los tipos de los vídeos está en la longitud del manillar. Con esos manillares es normal que tengan tanto control jejejejeje Es broma. Vaya máquina. Al tema. En mi caso tengo una doble y una rígida, ambas de poco recorrido (100-120) pero con las que hago de todo. Me refiero a que no por llevar otra bici, yo (importante aquí la primera persona), me tiraría por otros sítios o saltaría más. Pero bueno, entiendo que para opinar entre dobles y rígidas no voy mal. Para mi la doble ha sido una mejora. Me ha dado confianza tanto para bajar como sobre todo, para subir zonas técnicas donde la rueda trasera pierde tracción constantemente por las raices, piedras y terreno suelto. Con la doble "sólo" tengo que pedalear como un loco sentado mientras que con la rígida debo jugar con el peso. En subida, llego arriba más descansado con la doble y también le he metido rueda a zonas donde con la rígida no me atrevía. Bajando, pues lo he notado principalmente en la recepción de los "mini saltos" que puedo llegar a dar, ya que la doble perdona muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más que la otra. Por supuesto, tambien ayuda a no "perder" la rueda trasera con tanta facilidad. De algún "susto con consecuencias" me ha salvado mi querida Rush. Con la rígida, disfruto de otra forma, me tengo que "recrear" mucho más en la conducción y tratar de ser más fino. Su mantenimiento es menor y personalmente, si pudiera y tuviera que elegir una única bici, la Ragley de Ti con una Pike sería la elegida. Estéticamente me encanta y parece intemporal. Pero como bien dicen Pol, esto no se trata de explicaciones racionales. Saludos.
No sabía que tenias un cacharro de dh ¿para qué? :meparto la idea es montar la rígida y ver que tal antes de deshacerme de la 575
Yo me voy a meter en esete mundillo de las rigidas endureras con un 456, ya vere si el normal o el Summer Season, con una revelation de 140mm y la verdad es que yo creo que escuchas de todo, gente que lo prefiere y gente que no, imagino que pasará lo mismo con las rígidas y las dobles de rally, y al final irá en gustos de cada uno, y de todas formas, quien se pueda permitir tener una bici de cada tipo, bien por el jeje. Yo la voy a tener como complemente a una Yeti Arc y la quiero usar para rutear y darme alguna alegría bajando, que como dicen por atras, muchas veces parece que vas a salir por orejas y eso no mola, y bueno, por ahora el tema de dobles no me llama mucho la atencion, tengo una doble con 100 de recorrido y que si holguras, movimientos y demás, me quedo con la rigida, y aparte que estos cuadros de acero con esas tuberías tan finitias...increibles. Los videos acojonantes, vaya forma de controlar la bici y aparte esos lugares...quien pudiera rodar por sitios asi.
xcman, perdona, pero tu doble no es una yeti..........a que no!!! no, te quiero decir que hoy hay dobles que no tienen nada, pero que nada que ver con lo que tu dices....
para que lo tengo?? pues no se, de vez en cuando, lo miro y eso............algún día lo e tocado y todo, pero mas no me atrevo..............y si me ve alguien?? xcman, pillalo tu, este para rutear por Vitoria esta de cine.
pues seguro que serias el mas rápido de Vitoria escaleras abajo..........pa arriba un pokito menos, pero es lo que tiene:melopien:
En su día ya hicimos con los urkos una bajada masiva de esas escaleras. Fue algo glorioso. ¿Vas aclarándote o te vas liando mas?
la verdad es que si que tubo que estar bastante bien jaja, no hay documento grafico de eso?? Hace un par de años, bueno algo más, en mis años un poco más rebeldes, ya vimos un grupo de chabales de street bajando las escaleras que hay desde el canton de Santa Maria hasta la plaza que da a Siervas de Jesus, y tb fue algo gracioso jeje. Buffff pues a ratos me entra lucides y a otros ratos nubarrones la verdad jajaja, pero mas o menos ya voy encaminado, creo... a ver si baja un poco el precio y llegan ciertos colores de cuadro jeje Pero la verdad es que tendria que empezar a mirar ya ciertas cosas del montaje
Yo vengo directo de 25kms de diversion pura y algo de barro con la P7. Si ya estaba pensando en pasar la Alpine160 a la reserva, ahora lo tengo clarinete-ete.