Desde luego el del manubrio menudo cerdo, es ponerse a bombear y recordar su adolescéncia. ¿Ya he dicho que la Kenda Smallblock Eight es una ****** como el gorro de un picador?
Pues llevaba tiempo sin dar jabón a la maquinaria y me he llevado una sorpresa tremenda. He empezado con la manguera luego el cepillito, que si un poco de desengrasante y lo que antes era así: ¡¡Se ha quedado así!! A mi me encanta, y bajando hay una diferencia abismal. Espero que os guste.
Buaaaa!!! Menudo nivel de maquinaria... Estoy por enviarte mi bici para que le des un repasito :mrgreen: Lo mejor el caballete, majo, majo... :burladia: Saludos!!!
La veo muy larga pa esa bici, aunque hasta que se acostumbre a subir con ella... ahora yoa no puedes bajar la horquillita
Coñe, y donde venden ese jabón????? Voy a ver si lavo yo alguna de las mías a ver si la dejo así :mrgreen: :mrgreen:
De los dos Alex, ya solo dos. Pataliebre, de momento está muy bien con esa potencia, tanto subiendo como bajando. La bici es un poco mas larga que la otra y no me he sentido extraño icluso he forzado en algún sitio bajando y es bastante estable, tengo que pegarle una chiscada mas al ifp porque en un par de apoyos me hizo un extraño. mola
Ay mamina !! Javierón, vaya pieza de coleccionista... Estéticamente inmejorable. Gorbancio, esa potencia está bien ahí, que si no tendría que cambiar la tija y acabamos cambiándolo todo otra vez
No me refiero al color, me refiero al largo. Para esa bici la veo larga, pero llendo bien el dueño...
Lo de la medida ya es otro tema, claro... pero bueno, yendo bien.. Es la misma potencia que tenía yo, 100mm. y 5º, yo iba la mar de bien la verdad, pero quise pulir gramos y 192 era mucho para una potencia.
Sisisi... pero con aquella bici el Javierancio no me pillaba bajando a Santa Cristina y si no que hable él :mrgreen:
****, creo que has usado un antigrasa muy fuerte y te has pasado rascando un poco...mas que nada pq te ha caido el color..... Muy chula la verdad, es una bici que nunca me disgusto. Aqui la gente cambiando de bici en un psi pas y yo a esperar la mia que va para dias...