hombre a mi me gusta mucho la remedy y espero cambiar de bici esta primavera y es la candidata con mas papeletas.pero como sas estaria bien mirar si funciona bien,supongo que si;otro problemilla que le veo a la que le tengo hechado el ojo (la 8) es la horquilla RS lycic 2-steap que el año pasado salio una "caca" y este año pues no se si la reformaron algo :scratch y mejorara el resultado.
yo al final lo tengo claro,y es la enduro.la remedy esta chula y era mi gran candidata hasta q vi la enduro.no se,m he enamorado y cuando t entra algo x los ojos asi creo q no puedes decir q no
Esta es mi Enduro Carbon Pro 2007 y te puedo decir que vendi mi LP Xcontrol 130 para pasarme a esta y estoy muy contento, 100x100 efectiva pedaleando en llano y subiendo, y sin meter los propedal, siempre los llevo al minimo a no ser que venga una pendiente muy grande que tenga que pedalear de pie, bajando es algo menos sensible que la LP pero es algo q no me preocupa pues tampoco bajo a saco, lo que si noto es que pesa 800grs mas que la LP por la horquilla, sino pesarian igual. Esta en 12.980kgs con pedales y kit tubelees. La horquilla se me jodio el primer dia pero en 2 dias tenia otra nueva y va perfecta. Mira esta foto, ES BONITA HASTA LLENA DE ******!!!
q chula tio.se sale la makina.pronto tendre la mia y la enseñare todo orgulloso.aunq bueno la mia sera la comp.
Y si te digo que me costo nueva hace 2 meses 800 euros mas de lo que te va a costar a ti tu Comp!! :alloreto todo un chollazo que pillela
si, es lo que tiene comprar en fin de temporada, te puedes encontrar chollos asi, bueno un chollo de 3000 jauros claro que no es poco, pero comparado con los 4800 que vale!!