Enduro SL Vs. Remedy

Tema en 'Enduro' iniciado por Miguelex, 9 Dic 2007.

1. juako

juako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** es preciosa. Muy muy chula.
    Yo acabo de recibir mi remedy, y aunque aun no la he probado ni tampoco pienso hacerle cambios de momento, si que quiero estar informado para un futuro.
    ¿Creeis que a la remedy tambien se le podria poner un amortiguador de muelle? Lo digo pq no se donde lei que trek no recomendaba cambiarselo puesto que el que trae esta tuneado especialmente para esta bike, ¿os lo creeis?

2. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mas o menos ,los colegas con los que salgo ahora van todos con bicis de free/dh y si no me dejan muy atras

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues no pongas muchas fotos de la bici tal y como la tienes y diciendo que haces free/dh con ella, que como te de algun problema los del distri te pueden decir que la usaste para lo que no está diseñada, que son muy perros...

4. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    mas o menos todas las marcas "tunean" un poco los amortiguadores para segun que bicis pero no suele ser mas que los niveles de propedal y compresion que los adaptan al sistema de suspension,con un buen amortiguador con regulaciones eficientes puedes dejarlo perfecto

5. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí unas foticos de mi Remedy 8 -modelo del 2008-: sencillamente, la bici va del carajo. La del 2009 es todavía más bonita, la esperamos con impaciencia.
    Los colores (naranja, marrón y blanco) en directo son mucho más guapos, en las fotos no han salido bien.
    Un saludo.

Última edición: 11 Dic 2008
  6. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tienes razon ,de todas formas mi tendero nunca la visto asi montada y evito que la vea ,si tengo algun problema con alguna pieza se la llevo desmontada y como mkas o menos todas los mantenimientos/reparaciones se las hago yo la bici asi ni la huele y no creo que relacionen mi nick conmigo pero vamos que es verdad que hay que ir con cuidado

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien tengo una y tuneado dicen que si que viene,pero es el propedal.a mi tambien con el tiempo me gustaria meter un muelle y como dice skarimuvi
    "con un buen amortiguador con regulaciones eficientes puedes dejarlo perfecto"

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

SOY TU TENDERO!!! TE PILLADO!!!!:cunaoo:cunaoo

Muy bonita en esos colores.

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e probado una remedy y va perfecta, ademas que es guapisima, a mi gusto mas que la enduros.

10. empeltasoquetes

empeltasoquetes pocobiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chicos, ya esta decidido, como me gustan las dos por igual, la que mas barata me salga es la que se vendra para casa.

(acepto informacion de tiendas que conozcais)

si le veo para mi uso el defecto de la sensibilidad, empezare a ahorrar para el cambio de amortiguador.

11. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    de donde eres???????????????? te interesa una enduro sl comp 2007 con tres slidas?? se la ha cambiado por una stumjumper y esta casi para estrenar, piden 2000€ por ella si no me equivovo.

En cuanto lo del tuneo lo suelen hacer alguno fabricantes, pero como bién te han dicho suele ser por el nivel de propedal y rebote que ponen.
    Cualquiera de los dos modelos con un dhx5 (por ejemplo) mejora bastante (al menos la enduro) volviéndose mucho mas sensible y absorbente penalizando un poco en el pedaleo (por su menor propedal) aunque yo no me compro una bici de 150 de recorrido para subir como un tiro sino para disfrutar bajando.
    La remedy si no me equivoco lleva un amortiguador de 203 entre ojos y es standar es de 200 pero como la carrera es igual de 57,2 , te sacaria el mismo recorrido pero con un pedalier algo mas bajo (poca cosa) y la direccion un poco mas lanzada, o sea, todavia mejor para bajar!!!!!! admas esta peca de poca sensibilidad y mucha progresividad y el dhx es sensible y lineal con lo que cambiaria por completo.

SKARI, lo tuyo seria una sx, ya que rutear con un solo plato no se!!!!! y bajando por bién que vaya la sx la supera con creces.... muy guapa la bike!!!

12. empeltasoquetes

empeltasoquetes pocobiker

Me Gusta recibidos:
    0
    POR 2000 EUROS, Y DEL 2007 ES BASTANTE CARO, POR 300€ MAS TENGO LA DEL 2009 NUEVA DE TRINCA.
    UNA BICI DE SEGUNDA MANO SE VENDE A MITAD DE PRECIO + 20% aprox., ES LA LEY DE LA SEGUNDA MANO.

PERO SI OS ENTERAIS DE MAS OFERTAS DE OCASION, LAS ESCUCHO ENCANTADOS.

GRACIAS.

Compartir esta página