Lo pasamos de miedo haciendo fotos y como veis también tuvimos tiempo para disfrutarlo. Era una gozada ver vuestras caras bajando!!! Jod... se nos pasó ir a ver a las azafatas de Coscojuela... en fin para el próximo año....
En la salida olvide comentar esto y aunque algunos ya lo aprovechasteis, justo es que lo comente y haga justicia, amen de agradecerselo de nuevo. Estos son los colegas Jose Angel y Oscar, que se prestaron a cerrar el grupo y hacer de "bici-escoba" para cualquier contingencia que pudiera surgir... Bajar, lo que se dice bajar, no se les da muy bien, pero cuidadin que la cosa no se ponga para arriba que te pueden levantar todas las pegatinas...
Gracias Karlos, te echamos de menos... Ya he visto que los Navarros os trataron a cuerpo de rey, lo de la bici era la escusa no ;-) PD: Mira a ver si convences al que llevaba la Dune y nos cuenta impresiones, que estamos ansiosossss
¡¡¡ **** si el crío de la meada es el mío !!! Acaba de cumplir 7 años y él es así; aquí te pillo, aquí te meo... ¿Quién ha hecho esa foto? ¡¡qué buena, que buena !! Su hermano mayor (11 años) no hizo la ¿prueba? conmigo porque yo le quité la bici, porque mi Heckler tenía la horquilla averiada, y porque saltando con la BMX, se rompió el un dedo y le quitaron el yeso tres días antes. Se tiró todo el rato mordiéndose las uñas, sobre todo cuado vió al chavalín de la Orange... Enhorabuena al club ciclista Brabastro. Espero que este evento tenga continuidad porque lo hemos pasado muy bien. ¿Cómo mejorar?. Quizá con un recorrido un poco más largo, algún saltillo (¡escaqueable eh!)... Gracias a Simbad y a todas las personas que movilizó, para que cincuenta mendas se lo pasaran pipa y encima comieran de P.M.
¡¡¡ **** si el crío de la meada es el mío !!! Acaba de cumplir 7 años y él es así; aquí te pillo, aquí te meo... ¿Quién ha hecho esa foto? ¡¡qué buena, que buena !! Su hermano mayor (11 años) no hizo la ¿prueba? conmigo porque yo le quité la bici, porque mi Heckler tenía la horquilla averiada, y porque saltando con la BMX, se rompió el un dedo y le quitaron el yeso tres días antes. Se tiró todo el rato mordiéndose las uñas, sobre todo cuado vió al chavalín de la Orange... Enhorabuena al club ciclista Brabastro. Espero que este evento tenga continuidad porque lo hemos pasado muy bien. ¿Cómo mejorar?. Quizá con un recorrido un poco más largo, algún saltillo (¡escaqueable eh!)... Gracias a Simbad y a todas las personas que movilizó, para que cincuenta mendas se lo pasaran pipa y encima comieran de P.M.
Bati, no se quien hizo la foto, pero la verdad es que es genial. Me alegro de que lo pasarais bien, que al final era nuestra intencion. La verdad es que el recorrido fue ultimado muy al final, fue como ir componiendo un puzzle, conforme ibamos limpiando y habilitando tramos, pensabamos como colocarlos. Por ejemplo el tramo 3 al principio teniamos claro hacerlo de "subida", pero un dia que hicimos un simulacro, nos dimos cuenta de que era un crimen, asi que volvimos a replantearlo y decidimos remontar por la carretera. Antes del tramo donde habia que empujar la bici para llegar al 4, empezamos a limpiar uno tremendo que sale hacia abajo otra vez y que seguro hubiera colmado a los mas exigentes, la salida es brutal casi a 90 grados para meterse en un peralte tremendo y que una vez dentro del pinar tiene 2 saltos muy buenos. No nos dio tiempo de terminarlo, seria el cuarto bucle por la carretera y subiriamos a 5 tramos. Tambien esta la posiblidad de "ahorrarse" la primera remontada a Coscojuela por carretera y hacerlo por el cortafuegos de la izquierda (mamma mia...) esto ultimo lo descartamos en pro de hacer el recorrido mas bajador. Ahora que conoceis la zona, tambien podeis opinar...