Si claro, el orden también se dará a conocer con sus respectivos enlaces pero a final de mes como ya habíamos hablado puesto que los dos tramos que quedan por desvelar iran intercalados. Cualquier duda pueden seguir preguntando por aqui o por Facebook. Saludos.
Claro serini, sin problema, mañana sin ir mas lejos voy ha hacer los tres publicados. Lo ideal es subir desde arucas a la laguna por asfalto pa no romperse mucho (1h:20´) y luego enlazarlos todos por ahi pa bajo, tipo " dios nos coja confesados" :drive. Y de premio final le metemos riquianez (picacho), aunque no este en la carrare :vampire PD: Nos vemos en la FUDENAS, ... aUNQUE a ver si cualegan los track porque el tramo dentro de teror (urbano) no lo tengo claro, auqnue creo que es bajando por la escalera...
En todo momento de la competición se tiene que llevar casco (en tramos enlace y tramos cronometrados). Lo que si se puede y es lo que suelen hacer es llevar el integral para los tramos cronometrados y llevar el otro amarrado en el camelbag por ejemplo, y cambiarlos en los enlaces
Ok gracias. He visto alguna otra carrera de enduro que la organizacion si dejaba quitarselo, pero tambien sera dependiendo del tramo. Aun asi es lo que hare, llevar los dos.
Naito,vete preparando esa salida para despues del Fudenas,este año no voy a Fuerteventura,y lo del Picacho esta hecho,quedamos en Barreto.
Si no he me equivocado dibujando, estos son http://es.mapometer.com/mountain_biking/route_3711397.html http://es.mapometer.com/mountain_biking/route_3710717.html http://es.mapometer.com/mountain_biking/route_3710678.html de ahí os podeis bajar los tracks
Bien, estube el otro día, estan guapos, el primero es el mas extremo, para una xc es la leche, tengo que cambiar las cubiertas a ve si cosigo agarre;por cieerto la variante es justo a un par de metros por debajo de los pales, no? o es por la finca que hay al lado?? el segundo es mucho mas suave, mejor para xc que Dh yo creo, aunque la escalera me lo pense dos veces pero esta genial!!!! el tercero, el de Baez no di con la entrada, pero gracias por los track, lo probare el lunes Se salen los tramos, si señor....:drive
Naito1 la variante es bordeando la finca, pero le haremos dos peraltes en medio para que no tenga tanto desnivel. Encontraste el tramos de los Baez?
El tramo de Baes es la entrada a la derecha unos 50m tras pasar un par de entradas que tienen casas a los lados. Está junto a un grupo de árboles, y es una pista estrechita, con bastante surco. Si no se ha borrado, tenía hasta flechas indicandolo, pues por ahí pasó el trail de Teror hará un mes y medio Saludos
Gracias chicos!!! el lunes hize los tres con cubiertas nuevas, estas son mis sensasiones: GUAPO GUAPO Y SUPERVARIADO. El de la laguna, sigue siendo extremo pa un XC a pesar de las cubiertas nuevas, los de mayor desnivel lo bajas con una pata arrastrandola y la barriga en el sellín , pero son tres o cuatro de 10 m (se pueden hacer a patas), el resto sin problemas, ahora sin lo ponen algo pa bajar desnivel cojonudo pa las XC, ¿seryanez es por dentro de la finca la variante, la pista (cabe un tractor) que hicieron o el camino por fuera de la finca?. El semiurbano es mega rapido, si me apuras casi mejor con rígidas, la escalera me encanta, aunque ¿seryanez te sales a mitad de las escaleras o son todas?? Di con el de los Baez, gracias por las indicaciones, puro XC con subidas y bajadas (coincide con la transgrancanaria), guapo y rapido, ideal pa enduro, Vamos que está bonito, divertido y variado (zonas DH, zonas XC, zonas enduro y Zonas circuito). Me apunto.
Buenos dias! En el tramo 1 la variante será bordeando la pista sin llegar a entrar en ella. Se haran unos peraltes para bajar sin problemas. Las escaleras se cogen solo el primer tramo y se sale a la altura de la cruz. Me alegro de que hayan gustado. PD: el 2 de noviembre salen los dos últimos tramos que para mi son los mas entretenidos. Saludos y les esperamos.
¿Y no hay ninguna subidita donde dejarse el higado?,algo para terminar a cuatro patas arrastrando la bici!!!!!!!!!!
Serini, para eso tienes los enlaces. Como haya que subir a Vallesco en un tiempo determinado... o la subidita de los Baes, que aunque corta (500 m) y de asfalto tiene un 17 % jeje
dentro del tramo de los Baez tienes una cuesta corta pero intensa...:saltador oye por cierto, el rutometro exacto con enlaces y tiempos no se conoce hasta la carrera, no? o se sabrá antes... PD. por cierto ya pagé la inscripción