Buenos días! Ya se han publicado todos los tramos de la prueba y en el orden que se disputarán. Naito, el tramos de El Rincon y el de San Bernabe tienen la misma salida y la misma meta pero varían el recorrido. Esta tarde ire con cal y a colocar unos carteles dejando claro los dos recorridos (a ver si aguantan). Saludos
Naito,mañana hacemos Tauro,por si te quieres apuntar,espero comentarios de los tramos de San Bernabe,y Sergio¿donde es esactamente el punto de concentracion el sabado?.
Te siguen haciendo caso, serini. Las dos subidas por San Bernabé son para hacer exactamente lo que pides
La verdad que la cuestita esa se las trae, platito chico y molinillo Serini, pena **** con lo me encanta Tauro, a ver si quedamos..., ya tenía en mente hacer mañaña los cinco tramos pa probar los nuevos, ya digo como estan por que hoy estuvo lloviendo...
Dime si me equivoco pero creo que el comienzo de ese tramo coincide con el xc de Osorio,y lo de que me hacen caso,lo dudo,a mi no me hace caso ni mi nieto,si hasta mis perros pasan de mi.
el tramo del Rincón esta guapo, guapo, ademas muy firme y arcilla roja con lo que las lluvias no le afectan no tenía ni barro....; aunque la puerta está cerrada y hay que salir por arriba Ahora el de la laguna... me voy a pillar una camara de camión y lo voy a bajar tipo tobogan de parque acuático...., , como llueva el sabado nos vamos a divertir..
Como llueva tendremos que considerar una nueva categoria "duatlon-enduro",que consiste en lanzar la bici desde arriba y bajar a pie aferrandose a las raices y zarzas.Naito,lo de estrenar cubierta me parece lo ideal y mas para mi ,ya sabes que yo subiendo no soy bueno,pero bajando.........bajando soy peor.
Si... en cuanto a las cubiertas fundamental que tengan los tacos buenos pa intentar buscar agarre, aunque el barro termine por convertilas en unos "slip"
Hoy estaba de lujo, la verdad que seca superrápido el tramo de la laguna, coincidí con el amigo del foro gofiomillo y juanfer del saucillo, como volaban los jodidos con las "all mountain" con 150 de orquilla, que flipada, está claro que son las bicis pa estas pruebas. saludos, nos vemos el sabado
Me diverti como un crio ,la organizacion estubo perfecta y para ser el primer enduro han dejado el liston muy alto,gracias Sergio,si tienes algun enlace con fotos pasalo que me quiero ver el careto de miedo que puse en algun sitio.
Me alegro mucho Serini. Increible el apoyo que hemos tenido. Sin la ayuda de todos los voluntarios, tanto amigos como proteccion civil, cruz roja...y por supuesto ustedes los corredos no podría haber salido este proyecto. El año que viene volveremos para que esto siga creciendo.
Fotos de la carrera. http://juansosafotos.blogspot.com.es/2013/11/i-enduro-villa-de-teror_17.html?m=1
Ahora que ya ha pasado tiempo de la prueba, sería mucho pedir, el rutrometro completo (y seguido) pa algún día de aburrimiento ir a hacerlo?