ENDURO WILD WOLF LA FENASOSA- SUPERFINAL MONDRAKER ENDURO SERIES 2012.

Tema en 'Enduro' iniciado por blade25013, 28 Sep 2012.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    este enduro va a ser sin duda, el mejor de ta temporada, por instalaciones, nivel de corredores, etc, ya aviso q se cubriran todas las plazas, os recomiendo inscribiros cuanto antes!!!

2. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Hay que estar atentos,a ver cuando las abren,a cuantos participantes es??

3. Culli

Culli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
    Y además estarán los de extreme photo por allí y luego podremos pillar las fotos, serán cojonudas!, me lo han confirmado hoy.

4. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    esto promete

5. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Vaya lástima que esta fecha ya la tengo ocupada, si no no me lo pensaba 2 veces......

6. RUBEN DEMO

RUBEN DEMO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ke ganas!!!

7. blade25013

blade25013 BIKE&BUTIS...TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,pues si alguien se entera de cuando abren inscripciones que lo ponga por aki...se que es en deporbos,como nos dijo Landrover...y deben estar al caer...venga,que lo pasaremos bien...

8. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues si que si k hay ganas, ha esta prueba ira un nivel bastante fuerte no??Aunque tambien se podra participar con un nivel mas normal no??

9. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    El precio de las inscripciones es para el Domingo. El Viernes, y el sábado es libre recordad a los pilotos no federados que tengan intención de ir el sábado, informar antes y pagar 5€ de la licencia de un dia. Es una recomendación ya que de esta forma estarán cubiertos en caso de rescate.
    Sé que en breve se abrira´n las 160 plazas disponibles en www.deporbox.com Se abrirá un hilo en este foro y lo comentamos en este post.
    La camista de regalo chulisima!!!!!

10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Bueno Cedric gracia estará por ahi por lo visto ;)

11. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno a ver si me entero, el viernes y el sábado estando inscrito para la carrera ¿hay que pagar para entrar a entrenar ? o con la inscripción es suficiente.

Y me gustaría saber si las especiales solo son tooodooo bajada o como en las demás hay tramos de pedaleo y subidas.

Gracias

12. blade25013

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira,todos los tramos,especiales o no,siempre son enduro,o sea bajada con pedaleo...incluso puede haber algo de llaneo o incluso algun pequeño repecho para subir a fondo...
    En cuanto al tema de la prueba en si,tu pagas un dinero por la prueba,30 euros o 25 si estas federado,y esa inscripcion incluye el reconocimiento del circuito el sabado y la prueba cronometrada el domingo...pero nada del viernes,los viernes no hay nada...al menos en las anteriores.

Me he explicado? ese es basicamente el tema...ademas hay comida y un pequeño sorteo de cosillas el domingo despues de la prueba...

En fin,un fin de semana de enduro bien completo por 25 o 30 euritos...y lo mejor,un ambiente inmejorable con mogollon de peña que tiene los mismos gustos y aficiones que tu...je je...

13. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Ok muchas gracias por la aclaración, lo veo bien si es como lo explicas y con sábado y domingo lo veo suficiente.

Gracias y nos vemos en el circuito

14. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece que no va asi compañero. Con la inscripcion solo te cubre el seguro el domingo, el sabado si vas a entrenar no te cubre nada, para eso se ofrece un seguro de un dia por 5 euros

15. KATOKAMIKAZE

KATOKAMIKAZE Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    a ver si ponen algo mas de información por que tampoco queda tanto para esa fecha......digo yo que la gente tendra que organizarse

16. blade25013

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si yo no he comentado nada del seguro...esta claro que si la prueba es el domingo,el seguro sera para el domingo...y el sabado si haces el reconocimiento,pues lo haces por tu cuenta,como cuando sales cada dia en tu localidad...
    Lo del reconocimiento,puse que entra por que hay pruebas donde no señalizan hasta el sabado tarde por que prohiben el reconocimiento,como paso en la prueba de Thuir...pero en las gavarres,en las salinas y en grandvalira fue asi...reconocimiento libre el sabado y prueba el domingo.

Si lo que interesa es saber cuando estas cubierto por el seguro que pagas con la inscripcion,esta claro que es el dia de la prueba,o sea el domingo...

KATOKAMICAZE,hay un post en este mismo hilo,en una pagina anterior con la poca informacion que tenemos hasta ahora...de todos modos,cuando salgan las inscripciones puede ser que tengamos algo mas de infor,pero basicamente lo que van a decir de la prueba y del fin de semana esta ahi...el como sera el circuito y eso,hasta que no vayamos no lo sabremos...un saludo.

17. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676

18. blade25013

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena aclaracion xicotet...nos vemos alli...

19. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    ***** que anas hay de estar alli,me ire con mi furgo,mi bike y una neverica con mis 1925 para cuando termine jejejeje.

20. tonimanso

tonimanso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias!!! aora toca entrenar duro!!!

Compartir esta página