Bueno,pues ya estoy inscrito...vamos afilando los frenos que nos vamos para alla... Ahora con las inscripciones abiertas y toda la informacion que hay por aqui en los varios enlaces que a ido poniendo la peña,la cosa esta mucho mas clara y podemos ir concretando todo,... animo que lo pasaremos bien !!!
Bueno 3 Bikers mas del Outdoorsport (Terrassa) Inscritos! Victor Montero (Santa Cruz Nomad Carbon 12') David Navas (Specialized Enduro Exp 11') Sergio Lopez (Specialized Stumpjumper Expert Carbon 11) Que ganas de volver a sentir este ambiente!! Que desde Soldeu han pasado ya unos dias... Saludos!! :rocker
Vaya vaya David...y el Victor no va ? me dijo que si...al final nos vemos alli de nuevo...si si,soy el Jose...je je...
Hey Jose! Soy Sergio y Victor si que viene esta en el mensaje anterior, ya no te acercas los jueves?? Cuantos Bikes & Butis vais? Salut
Hola tio,como lo llevas ?? pues si que quiero ir los jueves de nuevo,pero hasta ahora he ido un poco liado,no se si esta semana podre,pero en cuanto pueda me engancho,que ya tengo ganas... pensaba que xenx era el del navas,je je...estoy empanao... De los Bike&butis de momento estoy apuntado yo,y confio en que se venga otro mas y ademas otro amiguete que baja de lujo... Bueno pixa,nos vemos pronto...espero que antes de final de mes...id afilando frenos que la fenasosa promete...
por cierto, tengo una duda la cual seguro que hay por aqui algun avitual a estos eventos. respecto a las protecciones, en las normas hacen mencion a: *Casco - En los tramos especiales el casco Tiene que tener protector mandibular.Los nombrados: Integral o Parachute mi duda es: los tramos especiales se supone que son las bajadas conometradas, no? en ese caso, solo es obligatorio el integral en las mismas? se puede subir sin llevarlo puesto? hay que subir con uno tipo rally y el integral colgado? vale como casco unico un parachute con menton desmontable? no me queda claro..... gracias.
otro mas apuntado ¡¡¡¡¡¡¡ .... ala ahora a entrenar ¡¡¡¡¡¡¡ ..... menuda sesion de piedras nos espera ¡¡¡¡¡
Generalmente o llevas un parachute para todo o llevas un integral para las bajadas y uno normal para los enlaces. El casco es obligatorio llevarlo siempre puesto.
si usas parachute,lo usaras toda la ruta y si usas integral,lo que yo veo siempre es que en las especiales o cronos,te lol pones y en los enlaces la peña lo lleva en el manillar o colgado en la mochila y va sin nada...eso es lo que habitualmente veo en todo el mundo...no veo a nadie que lleve 2 cascos... un saludo.
A ver si alguien de la organizacion aclara si es obligatorio el casco en los tramos de enlace y salimos de dudas jejeje.
Es obligatorio llevar casco integral en los tramos cronometrados? Si y se descalificará quien no lo lleve Es obligatorio llevar casco (rallye, integral etc..) en los enlaces: Muy recomendable, no se puede decir que no lo llevéis en la mochila, pero tampoco nadie de la organización penalizará por ello