ENDURO WILD WOLF LA FENASOSA- SUPERFINAL MONDRAKER ENDURO SERIES 2012.

Tema en 'Enduro' iniciado por blade25013, 28 Sep 2012.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
  2. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    Yo no llego entender del todo las coderas son obligatorias o recomendables en algunas paginas pone recomendables y en otras obligatorias
    alguien me puede sacar de dudas? gracias

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Caguen too.... a ver si llega a tiempo el jierro... ***** que envidia. quiero ir!

4. Especializista

Especializista Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas a todos los que disfrutais de esta gran disciplina de la BTT. Alguien sabe como va la clasificaion de las Mondraker Series incluyendo la ultima prueba de Gran Valira? gracias

5. Especializista

Especializista Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    yo me las he comprado... no kisiera kedarme en las puertas sin poder correr por unas coderas!!!! siempre va bien tener unas, mas si , entrenamos y corremos ENDURO.

6. Eslotes

Eslotes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Strava:
    ¿

7. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

<!--[if !supportLists]-->5- <!--[endif]-->Equipamiento El equipamiento obligatorio es:
    <!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Casco - En los tramos especiales el casco Tiene que tener protector mandibular.Los nombrados:&#8221; Integral&#8221; o &#8220;Parachute&#8221;
    <!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Guantes.
    <!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Rodilleras.
    <!--[if !supportLists]-->- <!--[endif]-->Coderas.
    Se recomienda el uso deprotección dorsal, o en su defecto mochila
    Un Saludo

8. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  9. blade25013

blade25013 BIKE&BUTIS...TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, en una prueba de estas caracteristicas,en la cual vas a bajar como si te persiguiera la pilicia...no lo dudes,ponte coderas aunque no fuesen obligatorias...si por mi fuese haria que todo el mundo llevase coraza oblicatoriamente,y casco integral con collarin y todo lo posible...piensa que la prueba de Thuir,no se finalizo por culpa de un accidente grave...y la persona en concreto fallecio tiempo despues por culpa de la caida...no digo mas...

Pensad que este deporte es tan bonito como peligroso y que lo que tenemos entre manos es nuestro cuerpo...y para eso no hay repuestos...

Por cierto, A PARRY666...MUY BUENA INFORMACION...sirve de mucho orientarnos sobre como seran los tramos y los enlaces,pone incluso los tiempos,cosa que siempre haciamos el sabado en el reco...de esta manera ya esta hecho...ole !!!

10. ryder1985

ryder1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Y que pasa con la dune que se iba a sortear? Ya no la mencionan simplemente pone comida, sorteos y entrega de premios, me pareceria muy grave que se hubieran hechado atras...

11. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Piensa Mal y Acertaras ...

12. parry666

Me Gusta recibidos:
    202

Si tio en cuanto lo he visto lo he pensado que al foro de cabeza jejejeje,fijaros en la descripcion del 4 tramo especial, tiene pinta de ser tecnico eso de buscando las trazadas jejeje,que ganas tios es la primera vez que voy a una prueba de enduro asi de estas caracteristicas,saludos!!!!

13. blade25013

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo pasaras bien compañero...yo he comenzado este año a hacer enduradas en plan competitivo y he ido a toda la copa mondraker y tengo que decir que la experiencia esta siendo mas que buena...por muchas cosas,pero la principal es sin duda el ambiente...muy buen rollo y mucho compañerismo...en que deporte a nivel competitivo se puede derir eso? en pocos desde luego...je je...

Espero que te vaya bien y repitas...y sobre todo,vuelve entero,je je,que es lo mas importante.

14. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Gracias compañero!!!a eso voy jejeje a pasarlo bien,lo mas seguro que mi puesto sera tirando para el final,pero voy a disfrutarla jejejeje,que ganas de que llegue el dia.

15. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Bueno. A pesar de mis dudas mencionadas respecto a los cascos a usar. He de decir que yo frecuento 3/4 veces por año la fenasosa.
    Y si os sirve de consejo a los que nunca habeis visitado el bikepark, a pesar de utilizarse para DH. Es mas bien FR/ENDURO.
    alli prima la roca fija. Unas cubiertas 2PLY SON INSPRECINDIBLES. Respecto al tubeless, si lo hay mejor.
    Las bajadas son muy fisicas y con pasos tecnicos pero ligeros. Ejmp: una pista8 cansa muchisimo mas que una (ruta 66)
    Aunque las subidas y el desnivel no sean una locura. Lo que realmente gastara fisico son las bajadas.

16. blade25013

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero,tomo nota...estan bien esos consejillos para los que nunca hemos estado por esas tierras...nos vemos alli...

17. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muchas gracias!

18. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Para eso estamos. Como yo voy a ir de verano azul. Puedo recomendar a los contrarios. Jeje.
    Una curiosidad. Alguno de ustedes va a participar con rijida? Yo tengo una ON-ONE con marzocchi 55 ti evo. Pero al final me he incrito con la reignX, porque realmente es una paliza para una rigida.
    Pero me estoy quedando con las ganas de llamar a ver si me cambuan la inscripcion.

19. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Ryder1985 Actualemente optan a la Mondraker Dune Full Equip solo 20 participantes de los 405 totales. De los cuales sabemos que 3 no pueden ir a la Fenasosa
    De estos 17 solo 1 es francés: Remy Durand. Evidentemente será un sorteo legal pero si se va para la France... aie aie aie

No sé que pasa pero no puedo colgar datos adjuntos. Si me dais un e-mail os paso el cartel y clasificaciones para que las veamos!!

20. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Llegan varios e-mails con la misma pregunta: Se puede entrenar el viernes?
    Pido disculpas si no se ha explicado bien, la idea inicial es: Marcaje Miercoles y Jueves hasta medio día. Jueves tarde se podría rodar pero...depende de la climatología.
    El viernes sabemos que entrenaran los pros, de estos confirmadisimos Cedric Gracia (Será su primera carrera después de su ultima caída) Fabien Barel y el local Sergio Mantecón.
    Es abierto!!!!! puede ir al Bikepark la Fenasosa cualquier participante. Tienen la misma importancia el dorsal 1 y el 180, casi diría que se mimará mas al dorsal 180 que al 1 pq seguro que el 180 el lunes trabaja... con una sonrisa en la cara eso si

Compartir esta página