Gracias Jep la verdad es que entre estos 20 participantes estamos 4 o 5 de nuestro grupo que hemos hecho todo el campeonato de ahi el interes por si seguia en firme el sorteo. A ver si hay suerte, pero lo que es seguro es que sera un gran fin de semana. Nos veomos en la fenasosa!
Otro inscrito, y ademas soy de los 20 que optan por la dune, pero con lo gafe que soy seguro que estaría yo solo en el sorteo y no me tocaría jajajajajajaja.
Una cosilla,alguien sabe como hacer para que nos pongan juntos a los de una misma peña ??? antes lo ponias en la inscripcion,pero esta vez no habia la opcion...lo mismo mandando un email a la organizacion,pero puede ser un follon para ellos,no? no se...
Pues si solo hay 17 yo soy uno de ellos,por que solo habia que asistir a todas las pruebas,no? Me gustaria poder comprobarlo,si hay algun modo...te mando un privado para enviarte mi email...aunque ya lo tienes,je je...
hoy hemos estado haciendo el recorrido integro y es una pasada ...... los tiempos si estas minimamente en forma llegas con algo para descansar y prepararte para las bajadas ......... la unica subida que se ha hecho pesada ha sido la ultima que es bastante larga y con tramos por pista muy empinados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la segunda subida que es por una pista rota por el agua tambien es algo pestosa y hay que bajar de la bici a no ser que seas un crack ¡¡¡¡... en cuanto a las bajadas son largas .... sobre todo la del barranco caracol ..... es larga y fisica ...... destacar que tienen repechos incluso la tercera bajada que es bambiline mas castillo hay un tramo en subida de unos 200 metros donde vamos a sudar sangre si no queremos perder mucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... vamos que hemos sufrido un poco pero el circuito en si es bonito para esta prueba de enduro ¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que entrenad chavales ¡¡¡¡¡¡¡ por cierto una pregunta a lo senglar que no tengo clara .... es obligatorio llevar casco en las subidas o las puedes hacer sin caso llevandolo en manillar o mochila ????? .... gracias por adelantado ¡¡¡¡
Como organización entended que no pueden incitar que llevéis el casco en el manillar. Ante todo seguridad. Solo se controlará en los tramos cronometrados que esté debidamente colocado en la cabeza!!!
Tracy Mosley, Cedric Gracia, Fabien Barel, Morgan Charre, Sergio Mantecón... y un largo etc.. de no confirmados... se agotan las plazas!!!!!!
Eso significa que si no se apuntan,no vienen? vaya chasco si al final no vienen...ya esperabamos ver a Fabien Barel en Grandvalira y nos quedamos con las ganas...espero que esta vez venga...y el resto. Una coas,que debo hacer para que a los del club nos pongan en la salida juntos?? saludos...
AH...ok,perfecto,pues que lujazo de endurada...que gozada estar codeandonos con los mejores del mundo...je je...
hola Gente!!! un saludo blade 25013. Soy NAVAS. Espero tener la suerte de llebarme la burra pa casa, jijijijiji Nos veremos por alli. k estas PERDIIDO
bueno, pues ya estoy inscrito. No se si lo haré entero, porque hace unos meses estuvimos con Jean Philippe probando el circuito a ver si estaba correcto y tal, y me pareció muy duro, especialmente la última subida a la que ya llegas muy reventao, pero bueno, me apetece ver el ambientillo que se respira. Estaré el sabado por la mañana y el domingo haremos lo que podamos jejeje saludos!