En Riudarenes eran 32 km y 1100 de desnivel, si quitamos los 4 km de asfalto de ida y 4 de vuelta llanos, nos quedamos con 24 km y 1100 de desnivel, son pros, no os alarmeis por los 65 km y 1800... El tema de reconocer los circuitos, es una carrera de primer nivel mundial, asi que el que pueda permitirselo, bien que hace! Aqui en Llinars, el circuito de copa catalana, la gente de por aqui estaba cansada de dar vueltas cada semana, un mes antes de la carrera, circuito tecnico...despues vino un frances el sabado antes y ganó! Tendremos lo que queremos, velocidad!!
Mas info.. http://www.vitalmtb.com/photos/feat...zz-Punta-Ala-Italy,5605/Slideshow,0/sspomer,2 y entrevista anneke Beerten... seria candidata a hacer top 2 o top 3 en chicas... una crack la amiga http://www.vitalmtb.com/features/Enduro-World-Series-Countdown-Interviews-Anneke-Beerten,487
Se espera lluvia... :sofa Anne Caroline Chausson Hello from Punta, we are here since tuesday now. we have ridden on all the stages. Lot of pedaling (too much) and 60 km overall. hopeffully the weather get better for the race on sunday. trying to stay motivate...
Añadir que si ha dicho top2 o top3 es porque el top1 esta la chausson que veremos cuanto mete a la segunda.. jaja :meparto
Sip. anneke Beerten luchará con la moseley por la segunda posición. y ya... yo creo que no hay mas opciones
Pues en la esquina de la izquierda, mejor ni hablamos.......:toilet Cada vez que veo las fotos de Punta Ala con la playa, el solete, el polvo en los senderos (y no el barro pegajoso que nos gastamos por aquí), me pongo enfermo...
Yo en el concurso de la Enduro29" en femenino he puesto a 1ªCaroline - 2ªTracy Moseley y 3ªEmmeline Ragot. En hombres ¡no he puesto a Nico!:sofa:badair :whistle:whistle
Es verdad que esta la Ragot que es un animal... pero para 65km y 1.800 de acumulado no la veo en forma para aguantar a gran nivel toda la carrera ( El dh te modifica el cuerpo como el 4x para ser pura potencia pero en periodos "muy cortos" de 3 a 6 minutos a tope..) creo que en la primera especial habrá mucho nivel de tias pero en la cuarta y quinta va a pegar el ostión la chausson...
Pero si cualquier profesional de estos se prepara con rodillo, carretera, pesas, alimentación especial etc, etc. En cualquier disciplina de dos ruedas podrían competir sin problemas. ¡Jo!, ¡que emoción! tendrían que televisarlo en directo, mas de uno estaríamos el Domingo como con la fórmula uno pegados al TV al medio día.
SI, pero a estos niveles estratósfericos.. los segundos cuentan.. y la preparación de la Ragot es para DH y la de chausson, moseley y beerten para enduro exclusivamente.. por algun lado flojeará la ragot imagino...
Me he vistos los videos Onboard y me esperaba un circuito mucho mas tuneado, pero es 100% natural, ni un solo peralte, ningun salto, nada de maderas, etc... Un saludo.
Es enduro, yo creo que deberían tomar nota los organizadores de aqui... para mi, es una visión mucho más acertada.
Yo lo veo bien q sea natural, claro esta cuando se puede, si se hace una carrera de enduro en un bike park como el q tengo cerca la fenasosa no van a sacar los peraltes