***** tambien puse a Leov en mi equipo, sabiendo que se retiraba de DH pensaba que apostaría fuerte por el enduro, que ha pasado? Descanso y Barel le saca 15seg a Clementz.
Al final son 5 especiales o lo dejaron en 4, que nervios al menos tengo al 2 y 3 en el podium por ahora
Lo vi antes y me parece de **** madre lo que dice,me parece muy sincero por su parte,porque el seguro que andaria con otra bici/componentes pero tiene que cumplir con la marca y no quiere meterse en berenjenales.Otros dicen si si muy bien con 29" y estan pensando lo contrario
Brian lopes pensaba que correria con una hd 27,5 pero por lo que se ve lo obligaron a correr con la 29, el que me pensaba que estaria luchando por ganar era nico vouilloz y esta muy abajo ha tenido problemas?
Brian Lopes esta enamorado de la HD y por marketing se esta comiendo un torrado debe de estar cabreado que flipas, bravo por JARED GRAVES es el unico que va pegado a Barel
Ahora porque lo dice Lopes xD las 29 no han sido ni lo serán una pasada... para enduro dh... speciiiiiiiii te veo sacando la enduro en 27.5 xD truño bici xD todos a vender las 29er xD porque lo dice el señor lopes xD el cual mira que le han caído palos en este foro xDDD os dejáis comer el tarro mamones xD que si las 29 que si las 27 y a final de cuentas con una 26 vamos que nos matamos remy cada vez más arriba... ole barrel... SOPRESON... los pros de dh toma castaña xD los locales nada... jur jur este va a ser un año interesante
ohhhh que guapas las entrevistas... Sobre todo la de Barel, si lo dejan yo creo que se tira una hora hablando.
LA verdad que si, un gustazo de entrevistas. La de Lopes por su sinceridad. Claro y honesto: llevo esta bici por que es la ultima que hemos sacado.... y Barel como siempre, un estudioso de este deporte que siempre tiene algo interesante que decir.....
Por cierto Clemenz seguro que con una 26 , no tengo claro lo de Graves pero creo que también . Lopes decimo , que posicion habria hecho con una 26 , ya no lo sabremos .
Las entrevistas son la *****... además muy legales, sin tonterias ni nada... el pobre Lopes es el que pone la cara de circunstancias... dejando claro que el corre por promoción, diversión... vamos el tema lo dejado claro viendo su cara... Remy sincero, Barel increible... en su linea.... Clementz tb muy bien, neil dologhe muy bien... se sale!
Pero tampoco lo ha ganado sobrado le ha pisado alguna especial Graves, quedan muchas carreras y el cansancio hara mella el que mas Fit haya entrenado sera el que mejor aguante.
cuidado con Barel... que como decida que quiere ganar no se qué.. la lia... la lia pero bien... que es un "matao" en el mejor de los sentidos. jaja