*****, carrerón del equipo Canyon, Barel 1° y Barnes 9°, aunque no me sorprende la verdad... Pero ojito con Barnes, tiene un estilazo increible y en un par de años va a ser una constante entre los 5 primeros
La gran sorpresa sin DUDA. Martin Maes, Joe Barnes lleva ya unos años y es un crack... pero lo de este chaval... son 16 años... es que es muy fuerte....
En marcas despues de Canyon que ha ganado... GT 3er y 4º puesto sale muy bien parada, despues de lo feas que son las jodias le ha pasado algo a Gracia?
SIP!!! "These two deserve a beer after today! Rumours have it that after snapping his chain, Cedric Gracia had to run 10km before being pushed by team mate Steve Peat to the start of the last stage"
que buen año de enduro nos espera ***** QUEREMOS VIDEOS ******** XD han habido remontadas de lopes, lupato...remmy dan etc... vaya nivel *****... si no se llegan a piñar los otros importantes para ser top 10 es cuanto menos o te la juegas o no quedas top10 :O ale ale barrel... con el truño bici
el top 15 da miedo.. pero es que el top 30 tambien... hacer top 50 en esa carrera es de ser pro :lol: tiene ******s ! jaaj
A falta de confirmar la Chausson una costilla rota. Por cierto, en cuanto a las bicis no hay unanimidad en ningún caso. El podio masculino se reparte con las dos medidas "pequeñas" mientras que en féminas Mosley gana con una 29" ¿Será que las ruedas grandes solo valen para las nenazas? :sofa Más info
Lo bonito y la gracia del enduro los 3 podiums diferentes especialidades 1º Fabien Barel proviene del DH 2ª Jerome Clementz proviene del Enduro 3ª Graves proviene del 4X
El dia q trasmitan las carreras va a ser un pason verlas, cualquiera de los top 15 si ganaba no seria nunguna sorpresa
No debe ser nada fácil retransmitir una carrera de Enduro. Hay que tener que en cuenta que son cinco tramos no 1 como en DH o XC. Hacen falta muchos medios para cubrir la prueba decentemente.
Aposté bien por Moseley!! A Dan me lo esperaba haciendo podio, pero no ha podido ser. A Nico Quere también lo veía en mejor posición, pero es que hay un nivelón brutal. Creo que haré unos cambios en mi equipo xD.
Entrevista Barel, que alguien resuma que habla muy rapido para mi https://www.facebook.com/photo.php?v=10200820618332773