A ver si xicotet antes de hablar, te das unas clasesitas de historia y aunque te duela lo que te duela, amigo lamento decirte que VOUILLOZ es un dios del dh y del mtb y si dijo y comento que va a ganar la ews la GANARA, vouilloz es mucho vouilloz, ojala y para la próxima no hables demasiado rápido, y seas tu el que cambie tus quinielas jajajajaja...
xicotet que mierdas me decias con estos comentarios, da la cara no seas niña, si sabes criticar aprende a cometer tus palabras ignorantes, por lo visto nunca supistes quien era VOUILLOZ...
Y el ganador de esta segunda etapa su Dios, NICOLAS VOUILLOZ... http://www.pinkbike.com/news/Enduro-World-Series-Round-Two-Val-DAllos-Sunday-Racing.html Asi como era antes, asi es hoy el nicolas vouilloz, os dejo lo que comentaron en pinkbike: (es un gran atleta pero lo que lo hace realmente ganador es ser muy humilde y pasivo, que para showman ya tenemos al cedric, esto te hace en un DIOS ser humilde y efectivo sin perder la cabeza) Nico nunca fue un hombre extravagante y vanaglorioso durante su carrera de DH y no ha cambiado, luego de enterarse que había ganado se retiró de nuevo a su camioneta con su mecánico, lejos de las multitudes y la atención y las fiestas, definitiva un gran rider.
Lo de vouilloz, cuando digo DIOS es solo para molestar algunos, no lo hago con mala fe, es q de verdad hay gente q habla mucho...
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aguanta!!!!! aqui estoy!! Y si, no tengo problemas en reconocer que Voulloz ha hecho un carreron, ha ganado la carrera y me como mis palabras tranquilamente. El otro dia estuve hablando con el (en la prueba de las Lapierre 2014) y muy majo el tio. Sigue sin ser mi favorito, pero esta claro que va a estar delante. Pero todo esto no quita para que tu seas EL TIO MAS PESAO DEL FORO!!!!!!!!!, un fanatico de Voulloz y de las suspensiones BOS, y un tio muuuuuuuuuy cansino!!!!!. NO razonas casi nada de lo que escribes. ¿Donde estabas tras los resultados de la primera prueba????? Bueno, a todo esto a mi me la suda, ojala Voulloz gane la Copa del Mundo, a mi me da exactamente igual, pero no me llames "niña" o "ignorante".........
He estado correindo en la carrera de Val d'Allos y me ha parecido una locura, brutal lo mejor que he hecho nunca un nivel de bicis organizacion todo un lujo poder estar correindo entre los mejores del mundo. El primer dia el Sabado eran 3 especiales con remonte se subia a 2400metros se repetian 2 veces la primera de entreno la segunda de carrera en total hacias 6 bajadas y 3 de crono, entrenabas la primera y hacias crono de la primera, el formato esta muy bien, cada bajada tenia 1000 de d- y yo tardaba en crono unos 11,12 minutos el primero me sacaba unos 2 minutos, yo estaba haciendo entre el 145 y 160, las especiales del sabado eran muy rapidas todo sendero estrecho de medio metro, no muy complicadas con peraltes muy de bike park bastantes curvas cerradas y muy poco pedaleo, mas para gente de DH, al final de cada bajada habia tiempo para limpiar la bici y dejarla a punto parecia un DH siempre acababas delante del paddock. El domingo eran 2 especiales distintas la primera se repetia 2 veces, la primera especial del domingo era la mas larga y dura donde se podian hacer las diferencias mas grandes ya que habian bastantes subidas 2 de largas la primera entre 1minuto y minuto y medio la segunda unos 2 minutos y un falso llano que picaba para arriba que no terminaba nunca,ademas de muchas raices curvas con hierba contraperaltadas cruzar alguna zona de agua, tarteras de piedra de unos 100 metros una locura de especial! el primero hacia 15min creo recordar y yo estaba entre 18:50min una especial muy dura fisicamente. La ultima especial era muy corta unos 6min,rapida con peraltes algun salto un regalo de especial para disfrutar y dejarte ir. Al final del dia me dolia todo jeje, pero contento de haber terminado la carrera al final 139 scratch sin ninguna caida importante solo una rotura del cable del cambio en la especial 4 muy contento el resultado y con la Mojo HD!
La caida de Ben Cruz la vi en directo y telaaa el ostion que se pego, era en la salida de la sp1 no habia hecho ni 50 metros vaya putada pero suerte que solo fue el susto!
Para seguir con la polemica de las medidas de ruedas, decir que no ha estado mal para la baja participacion de 29ers , dos en el top ten.
Otra cosa los 90 primeros y las tias salen cada 20 segundos, el resto cada 10 segundos y ningun problema si pillabas a alguien enseguida te dejaban pasar lo mismo hacia yo, que me metieron uno que hacia top 50 detras y cuando me pillaba lo intentaba seguir lo que podia pero me faltaban fuerzas jeje.
Bueno te ofresco mis disculpas y se q te molesta mucho mi forma de ver a vouilloz y a bos, si se q mi forma de escribir puede ser pesada y disculpa, de ahora en adelante solo me limitare a los hechos y números, no a hablar fabulas o extravangancias si asi os parece mi manera de pensar, digo antes q todo somos riders y esto es un foro d libre opinión RESPETO tu opinión y la de los demás, saludos y pues al final q gane esta EWS el mejor preparado y espero q cuando menos ya sensatamente y sin molestar a nadien el vouilloz gane o quede en el top 3 y lo digo seriamente, saludos
Mucho vouilloz mucha historia y ahi está jared graves que como siga asi... se lo lleva... si no tiempo al tiempo