Pufff! El equipo de mi novia de la Fantasy League, se ha puesto primero!!! Avid elixir para casa!!!!!
Error... Ha empatado con otro y nos dan una mochila... Pero primera de la general! Que presión! a partir de ahora tendremos que hacer los cambios con lupa. Sabeis si Blenki correra en colorado?
Eso mismo querría saber yo... cómo **** nos enteramos de quienes corren??? porque a mi ya es la segunda vez que no me corre alguno... si alguien se entera que lo diga please p.d: yo he encontrado esto, pero no es muy fiable que digamos... http://www.enduroworldseries.com/downloads/EWS-Teams.pdf
Por muchos intereses que haya no entiendo como no ponen 2-pley para asegurar la carrera, yo pinché 2 veces en una enduro ya no me pasará más para correr 2-pley.
Son muchos kilometros acumulados, en DH todos van con 2ply y se ven unos cuantos pinchazos, pues aqui igual. Aunque el terreno no sea tan bestia al final tienen mas probabilidades. Lo que yo no se es si sería posible algun sistema para poder contabilizar todas las especiales menos una? Un saludo.
Imaginate un tio por ejemplo como Barel, en las primeras especiales de la carrera se pone primero, llega a la ultima, pincha en los primeros metros y pierde 5 minutos. Todo el trabajo a tomar por culo por un pinchazo. En esos casos se podría hacer un penalización por tiempos o por porcentajes.... 30 segundos de penalizacion respecto al que marque el mejor tiempo o algo de ese estilo... La carrera seguramente la pierde, pero al menos no se hunde en la clasificacion. Un saludo.
Otra forma es dar puntos en cada especial, sin acumular tiempos. Asi si haces 4 especiales buenas y una malisima el resultado final es un poco mas justo...
Los pinchazos són parte de las carreras, cómo cualquier otra avería mecánica, además, los reventones suelen ser errores de conducción.
Eso, si arriesgas más para ganar o quedar lo mejor posible tienes mas posibilidades de avería o pegarte un hostión. Si no arriesgas y eres conservador llegas al final pero quizás no ganas o no pillas buen puesto en la clasificación. Yo estoy de acuerdo, los pinchazos y averías varias son parte de la carrera.
Tengo preparados 3 cambios revolucionarios para el otro charco xD o pierdo la pole o te saco 1000 jijiji
Perdonad, me he perdido las dos últimas carreras por estar fuera una temporada. No encuentro la clasificación general después de estas tres carreras. ¿Me podríasis poner un enlace? Gracias y Salu2.