Le tengo fe a justin leov para esta, porl o menos para hacerme subir unos puestos en la general jijij
Felicidades al campeon... si no se llega a lesionar el franchute te habria robado el primer puesto [TABLE="class: tabular, width: 0"] [TR="class: head"] [TH="bgcolor: #000000, align: left"][/TH] [TH="width: 200, bgcolor: #000000, align: left"]Manager[/TH] [TH="width: 234, bgcolor: #000000, align: left"]Team Name[/TH] [TH="bgcolor: #000000, align: left"]Pts[/TH] [/TR] [TR="class: on, bgcolor: #FFFFFF"] [TD]1[/TD] [TD][/TD] [TD]Adrian Mateos[/TD] [TD]Adriano[/TD] [TD]11888[/TD] [/TR] [TR="class: off, bgcolor: #EDF1F6"] [TD]2[/TD] [TD][/TD] [TD]Pablo bv[/TD] [TD]Colina Abajo[/TD] [TD]10933[/TD] [/TR] [TR="class: on, bgcolor: #FFFFFF"] [TD]3[/TD] [TD][/TD] [TD]Angel N S J[/TD] [TD]termaltake enduro team[/TD] [TD]10889[/TD] [/TR] [/TABLE] Contento con mi equipo... bueno si el gee y el frances no se me hubieran rajado y lesionado jejeje el año proximo mas y mejor
Y yo Segundo!!! A ver si el próximo año lo hacen de manera que podamos saber quien corre unos días antes de la carrera, a mi josh carlson, Baile maitre y blenki me dejaron tirado en diferentes carreras...
Chicos he ganado la liga del foro :qmeparto casi 12.000 puntos! el que haya ganado la overall ha tenido que tener muy buen ojo!
Buenas, al final hemos ganado el overall!!!! Más que buen ojo és suerte, y perder muchas horas en internet intentando adivinar quien correría en cada carrera. El tema del premio, mola pero en parte és una putada tenerlo que ir a buscar a Alemania... a ver si nos ofrecen algo con coste 0. De todas maneras aún estamos esperando el premio de la ronda 2, donde nos toco una maleta sram y no ha llegado... Ya os contare a ver que se explican jeje. Por otro lado, comentar que Martin Maes és el amo del enduro sin duda, con un pinchazo y una caída el sábado termina 4rto, y el domingo remonta al mismísimo Barel, este tio és un crack, conforme vaya cogiendo experiencia se comera el mundo, si con 16 años hace esto, no me quiero imaginar donde estará con 20.... El año que viene estará entretenido con la pelea Graves-Clementz-Maes! Comentar un dato curioso de Maes, empezó la temporada corriendo con plataformas y ha terminado con automáticos.
Un artículo interesante sobre el "chaval", y el pepino de la GT Force. http://www.pinkbike.com/news/GT-Force-Enduro-World-Series-7-martin-maes.html