enduro y 29er??

Tema en 'Enduro' iniciado por x1lolo, 27 Oct 2007.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    un poco de onanismo mental, si teoricamente las 29er tienen mejor paso de obstaculos y van bien en trialera, como es que no hay enduros brutas con ruedas de 29? y en cambio de xc y trail si que las hay.
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Pues nu sep. Alguien que haya probado una 29er sea del modelo que sea puede contar las sensaciones?
     
  3. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    es que es tan feo !
     

    Adjuntos:

  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    hombre no dijo las dos ruedas de 29 ,pero la trasera de 26 y la delantera de 29 como las nuevas trek 69ers van a ser el futuro y si no tiempo al tiempo
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    yo creo que es otra alternativa para vender mas y lo de las trek me parece una chorrada,tener que llevar 2 camaras diferentes por si pinchas,comprar 2 cubiertas diferentes para tener en casa para las emergencias :rasca
    hace tiempo algunas bicisl de descenso montaban atras ruedas de 24" o eso creo y ahora nada de nada.puro marketin aunque no digo que se imponga con el paso del tiempo.
     

  6. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Hace poco más de un año leí una comparativa muy interesante en Mountain Bike Action, entre 2 bicis idénticas salvo la diferencia de ruedas. Hacían varias pruebas con cronómetro; aceleración, cronoescalada, descenso, etc. La 29 era claramente mejor en descenso y perdía en el resto de mediciones; la conclusión del probador es que las 29 son las bicis ideales para quien por su forma de rodar y sus gustos personales le vendría bien una doble pero no le gustan las dobles.
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet

Compartir esta página