Hola He estado mirando este casco para pillarlo y me gustaria saber como se cual es la talla que me corresponde. Lo compraria por ebay Gracias
Yo también tengo la duda de la talla, mucha gente lo tiene que vender porque la talla le va pequeña... una L/XL es como un casco normal en talla M? Yo los cascos que tengo integrales son M... pero creo que este igual tengo que coger una L... no estoy seguro, y paso de arriesgarme en ebay!!!
En ebay he estado mirando este casco Tallas segun el diametro de la cabeza: 52-57: talla M 58-62: Talla L-XL En ebay lo puedes encontrar desde 78 hasta 120 euros sin gastos de transporte Saludos
Que guapo el video!!!!! Si es así compensa llevar el integral... solo te cambias una vez.... pero si es una salida larga subiendo y bajando creo que no compensa....
Yo tengo un 661 Comp II y un Catlike Shield II. El casco de todos los dias es el Catlike, ya que lo normal es hacer rutillas, sin que la bajada sea especialmente dura o que sea bastante conocida. El 661 lo uso solo cuando tengo el dia guerrero y quiero bajar fuerte, pero me molesta el transportarlo. A mi no me resulta especialmente incomodo, solo me resulta extraña la visión que tienes con el puesto, ya que pareces un caballo con orejeras, pero por otro lado lo de no escuchar la bici bajando (saltos de cadena, piedras que saltan...) te da un plus para sacar ese 110 % bajando.
A mí me mide la perola 59cms de contorno y me pedí una L/XL. Me va perfecto. Tiene ajuste trasero, y para mi gusto es lo único que le falla, que no baja demasiado. Aún así, cuando empiezo a bajar y aprieto un poco más de la cuenta el cierre, 'por si acaso', no se me mueve, ni forzándolo con las manos. No sé si lo del cierre es cuestión de gustos. A mí me resultan más cómodos los que tienen el ajuste de la nuca más bajo. Pero como te digo, moverse, no se mueve...
y que tal el cratoni maniac, no hablais nada de el. Es que el precio es mucho mejor y la estetica para mi gusto tambien es buena lo que no se es como ira, y no se si se le puede quitar la mentonera. Lo hay en el ebay por 50 euros en casa http://www.cratoni.de/en/bike-helmets/1252673503_mr/c-maniac.html http://cgi.ebay.es/Cratoni-C-Maniac...t-/370412527625?pt=Sport_Alle_Sportbekleidung
Eso és exactamente lo que me gusta a mi de llevar integral, esa sensación de 'tranquilidad' te hace fluir bastante más tranquilo... de normal llevo un Spec de estos pijos de carbono y para los dias de 'batalla' un Troy Lee.. para transportar el integral mi mochilón és tipo el Dakine y la verdad que no me cuesta nada transportarlo ya que lleva un soporte especifico para la mentonera en la parte trasera.
No se, no se me estais convenciendo los que llevais integral en vuestras salidas! me quedaba poco por convencer si soy sincero jaja le he echado el ojo a un integral de MX de la marca Animal que venden en Chain por la sorprendente cifra de 38€ y esta muy guapo, creo que como me de la vena me lo pillo y fuera, 20km mas a la semana y solucionado el tema del peso extra El casco en cuestion es este, ya se que los especificos de bici pesan un poco menos a lo mejor, pero este esta muy chulo y es barato, ademas siendo de moto mucho mas seguro no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30106 Bueno que siga opinando la gente, yo habia visto muchos videos de gente que hacia lo que yo tengo en mente, llevar ambos cascos y luego intercambiarlos pero nunca me habia dado la vena hasta que mis rutas empiezan a ser eminentemente endureras, y sinceramente ganar en seguridad aunque sea a costa de un poco de peso no me molesta.
Na, tío, para enduro ni de coña. Yo lo uso pero solo para freeride o dh, nunca con la de enduro. Es pesado y da mucho calor ¡mucho!, y es incómodo. Con un buen casco de los normales es suficiente. Lo que mejor funciona para bajar seguro, en cualquier caso, es estar en forma y no arriesgar más de lo necesario si no conoces la bajada.
yo uso un MX VIPER y es maravilloso,protege y si tanta calor tienes le desmontas la mentonera en 10 segundos,pero si no es en verano,en invierno ni te molesta y es muy ligero,otra opcion es el MET parachute es tambien ligero pero tiene la pega de que para quitar la mentonera tienes que quitqar un par de tornillos pero es mas entilado que el viper,otra opcion es el cratonic maniac,pero yo este no lo he visto en vivo es la opcion mas barata,pero tambien se ve el mas perrero,si buscas en tiempos yo abri un hilo cuando me queria comprar el casco y noo sabia por cual decidirme hay la gente decia pegas y virtudes del parachute y del vipper que me parecen los cascos mas apropiados para enduro
trabu cada uno hace lo que quiere pero mi consejo es que un casco de moto para hacer enduro es una locura, porque el calor que te va a dar vas a cascar y no vas poder respirar bien, dicho esto, cada una tiene sus gustos y sus ideas, te lo digo por experiencia, pero piensatelo que son los especificos de mtb y te cueces pues si te pones eso con el forro te puede hervir la olla, un saludo y a disfrutar
Hay un casco de la marca Spiuk que es bastante seguro a mi entender. Es el modelo Rasgo. Este:http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=361 Protege bastante sin llegar a ser un integral pero por contra es bastante cómodo.
La verdad es que el tema del calor es lo que mas me echa para atras, el animal me gustaba por precio y por estetica pero antes miraria de bici claro. Bueno no se que haré al final, porque el parachute y el viper se me van de precio y el tema del integral por 50 o 60 euros me llama bastante. Seguire atento al hilo para ver que comenta la gente! gracias por los consejos
Creo que este casco no es de mtb, es de motocross. Tienes que mirar estos http://www.chainreactioncycles.com/...7&CurrentPageIndex=0&SortExpression=PRICE_ASC
por si te sirve de algo cuando salgo con mi grupo siempre llevo el integral. para subir lo engancho con las cintas superiores de mi camelbak Khaos y arreando. total, la mayoria de nuestras rutas ultimamente solo son de empujabike XDD De todos modos, a no ser que seas un inutil como yo que se cae subiendo con las calas (ahora lelvo plataformas) no veo tanta necesidad de llevar el casco para subir, Salut!
Yo subo con un fox de rally/enduro y llevo el integral agarrado a la mochila(un kilo mas no me preocupa)y cuando bajo me pongo el integral y el fox a la mochila,perfect. A no ser que la ruta sea con constantes subidas y bajadas,me llevo el integral en la MULE NV.