1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ENDURO y Casco INTEGRAL???

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Aug 3, 2010.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Pues imaginate yo que de pequeño con los monopatines tenia la boca hecha un desastre y me la arregle y fueron casi 2500 euros en total asi que como pa no andarme con cuidado!!!!!

2. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

yo recomiendo llevar integral , bien en la mochila o manillar o puesto o donde queráis , pero llevarle. En las bajadas lo agradecereis y mas aun en competiciones, donde se hace imprescindible .
    Yo aprovechando que tengo un collarín leatt brace de cuando hago descenso , estoy haciendo pruebas en las rutas de enduro para ver su viabilidad y así amortizarle mas, que ya que le tengo . Y de momento perfecto ...

3. Slaine

Slaine Miembro activo

Hola, iba a abrir un hilo nuevo para buscar un casco integral pero voy a reabrir este. Quiero comprar un casco integral para hacer enduro (y usarle alguna vez para DH), no me gustan el viper ni el parachute o similares, mi idea es llevar 2 cascos y llevar uno atado en la mochila (una lezyne). Pensaba comprar el urge archienduro pero mi hermano tiene uno y la XL me queda justísimo. Por ahora el único que me ha gustado por la ventilación es el specialized deviant II (fotico), aunque se me sube un poco de precio.
    Me gustaría que alguien que lo tenga me de su opinión de este casco si está bien ventilado para hacer enduro, y a ver si alguien tiene algún otro lo mejor ventilado posible. Thx

Share This Page