ENDURO y Casco INTEGRAL???

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 3 Ago 2010.

1. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    Pues imaginate yo que de pequeño con los monopatines tenia la boca hecha un desastre y me la arregle y fueron casi 2500 euros en total asi que como pa no andarme con cuidado!!!!!

2. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    yo recomiendo llevar integral , bien en la mochila o manillar o puesto o donde queráis , pero llevarle. En las bajadas lo agradecereis y mas aun en competiciones, donde se hace imprescindible .
    Yo aprovechando que tengo un collarín leatt brace de cuando hago descenso , estoy haciendo pruebas en las rutas de enduro para ver su viabilidad y así amortizarle mas, que ya que le tengo . Y de momento perfecto ...

3. Slaine

Slaine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, iba a abrir un hilo nuevo para buscar un casco integral pero voy a reabrir este. Quiero comprar un casco integral para hacer enduro (y usarle alguna vez para DH), no me gustan el viper ni el parachute o similares, mi idea es llevar 2 cascos y llevar uno atado en la mochila (una lezyne). Pensaba comprar el urge archienduro pero mi hermano tiene uno y la XL me queda justísimo. Por ahora el único que me ha gustado por la ventilación es el specialized deviant II (fotico), aunque se me sube un poco de precio.
    Me gustaría que alguien que lo tenga me de su opinión de este casco si está bien ventilado para hacer enduro, y a ver si alguien tiene algún otro lo mejor ventilado posible. Thx

Compartir esta página