Espero y deseo que tú pregunta vaya encaminada a protegerte de los cazadores y de los animales salvajes. Hay quien no los distingue
El mes pasado me dio por salir temprano en mi zona y me pegué un susto de muerte. El disparo sonó muy cerca por donde yo estaba subiendo por la pista. No me hizo ninguna gracia bajar por dentro del bosque con esos ... animales salvajes sueltos por la zona...
En Vielha no hay nada de nieve, en Baqueira y en Beret tienes nieve la vuelta a casa da penita, pero el resto se deja hacer, a media mañana según temperatura es nieve primavera, incluso puedes ir a Montgarri con nieve en mountainbike por la mañana está dura y no te hundes. Por otros caminos por ejemplo saliente no encuentras nieve hasta cotas 1.800. Yo he estado saliendo bastante bien
No hice fotos, porque no había mucha y el año pasado tengo fotos con mucha más nieve yo he ido en Fat bike pero había más gente con Mtb normal. Te pongo una DEL AÑO PASADO es pasado Montgarri. Este año no hay tanta nieve... Os pongo otra también del año pasado en el santet de la Tuca
@ramonv56 si quieres nos pegamos una ruta !! Estaré en garós . Yo iré este Martes (22) hasta domingo (27) !!
Hola chicos, veo que os lo montais en grande por Aran. Me voy la semana que viene con mi mujer a pasar unos dias por alli y me llevo mi capra para endurear por la zona, que me recomendais? He visto que hay un bikepark en vielha, estara abierto en estas fechas?? Gracias por la ayuda, y si quereis un compi para alguna ruta me decis. Un saludo