ESTAMOS VIENDO DE ABRIR ALGUNO MAS...YA KE LA EMPRESA KE LOS LIMPIA Y LA KE LOS EXPLOTA SON GENTE CERCANA!!! MAS MAS MAS GASSSSSSSS
Hola a todos Del 22 al 30 de agosto estaré en l valle y como siempre m llevaré la bici. A ver si podemos coincidir x allí
Yo creo que estaré por alli, por cierto un pasote la bajada roja de Gessa y eso que iba con mi bici de rally Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un vídeo chorra que hice el otro día con los colegas de aquí del Valle de Aran, practicando un poco de dh para las salidas endureras! Que lo disfrutéis!
Los dias 22 y 23/7 estaré rodando por el Valle con un compañero. Principalmente queremos hacer ruta por la mañana y remonte por la tarde. Que nos aconsejais? Saludos y gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hice el año pasado la bajada de gessa Es de lo mejor q puedes hacer x allí Se puede empalmar haciendo cámara de aguas y terminas ruta con esa bajada
Puedes hacer la camara de Arties y bajar por el circuito de Gessa, pero que tipo de ruta quieres hacer ? Enduro, rally, mixto, vamos que bici vas a llevar, según que bici te paso algun track Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Las rutas q buscamos son de enduro. Tenemos pensado hacer viernes ruton guapo de paisaje y bajadas. Sábado queremos hacer remontes con aran bike parks... Os agradecería un buen ttrack para sábado. La bici que voy a llevar es una enduro 160-160 de recorrido. Saludos y gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he escrito por privado. Te he envíado un privado Yo te recomiendo la del Coll de Pruedo pero no tengo track. Vas a dar a la parte de arriba de Montrromies y es un rutón. Por Vilamós también hay unas bajadas muy guapas que puedes subir pisteando un poco y otro poco por asfalto. Éso llamas a Aran Bike Parks y te hacen los remontes y las rutas de enduro también con algún remonte para salvar las partes de carretera. Saludos!