Hola compañeros, la semana que viene pasare algunos días por Vielha y llevare la bici, me podéis recomendar algo endurero por Vielha de unas tres horas, cuatro máximo? La idea es hacerlo por la mañana y estar abajo antes del medio día. Muchas gracias
Pues con esos horarios tan limitados podras acceder a la zona de La Tuca, la zona de enfrente la del Mirador de Vielha, el barranco de Bargadela y por supuesto el Enduro de Monrromius... Del enduro tienes el trac en la primera respuesta de esta misma pagina y de las otras estan todas en mis rutas de Wikiloc, las veras en mi firma Saludos, Rafa
Hola. El lunes 17 tengo intencion de ir a seguir el track de la carrera de enduro del pasado junio, la idea es coger un transfer hasta elmismo punto que marca el track. Si hay alguien interesado podemos quedar y asi el transfer sale mas barato y de paso no voy solo. Salut https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18139622
Hola buenas , quiero ir esta primavera verano por allí .¿Podriaís recomendarme fechas y rutas para hacer enduro no muy extremo ? .La casa la tendré en Baqueira bueno Ruda . O si conincide cuanda vaya que salgais alguno me pueda unir. Gracias de antemano.
buff, todavía queda mucho, pregunta cuando se acerque la época. La zona, excelente. Yo mismo me apuntaría, jeje..
Gracias! La combinacion real fue Vall d'Aran, Zona Zero y Maxiavalanche. Ahora en octubre fue Puro Pirineo me falta hacer el video...
Yo estuve en PURO PIRINEO pero no hice la ruta del vídeo que pones, está muy bien, siempre hay que dejar algo pendiente Te paso unos videos, resumen de agosto en Puro Pirineo.
Uff dificil decidirse cada zona tiene lo suyo, pero creo que me quedo con Val d'Aran, eth Sanglier es un bajadón puro flow no rompe el ritmo en ningún momento, y tema paisaje también, todo super verde, agua por todos lados, y que no este tan explotada en tema marketing endurero me gusta. Aunque PuroPirineo en otoño con todos los senderos con un manto de hojas ha sido muy chulo.
Tengo pensado volver a primeros de marzo a la Vall, pero esta vez por la zona de más arriba Les, La Bordeta etc. Mi duda es, por esas fechas suele estar muy nevado aún?? Impracticable en bici?
En realid Les y La Bordeta es la zona de mas "abajo". y si en marzo tendras nieve en todo el Valle...
Buenas otra vez , en principio quiero ir unos días de la semana del 16 de julio . Voy con bici eléctrica aunq mi estado de forma deja que desear. Lo que comenté en noviembre, busco hacer algunas rutas chulas de enduro que no sea demasiado extremo saliendo de ruda. Muchas gracias de antemano
Buenos días compañeros. Como lo veis para hacer Minas de Liat el 16 o 17 de Junio? estara practicable? Gracias