Alguien sabría decir como va el asunto de comidas por parte de la organización? El año pasado corrimos en Hautacam, que tiene el mismo formato de 2 días de carrera y nos dieron de comer el sábado después de las 3 primeras especiales. Corrimos a la tarde las 3 restantes y cenamos. El domingo, nos dieron de comer durante la entrega de premios, después de las 3 especiales de la mañana. Será algo parecido aquí?
hola, estoy un poco perdido me gustaria asistir a esta prueba però no he ido nunca y voy muy perdido, no lo he podido preparar con tiempo porque este fin de semana se celebraba una prueba de enduro en catalunya però hoy nos han comunicado que la aplazan, osea que no se va ha celebrar este fin de semana. Pues como no voy a correr en catalunya me gustaria correr el endurobearn, he estado mirando por su web y he visto que las inscripciones se cerraban ayer, ahora mismo les he enviado un mail pidiendoles si me dejaban apuntar ya que solo hay 90 y pico corredores. En su pagina no pone nada de donde se celebra, leyendo el post he visto que se celebra en una estacion de esqui, el pueblo donde se celebra és arette no? Esto exactamente donde esta? es pirineo frances pero muy cerca de Isaba (Navarra)? Muchas gracias, cualquier informacion sera buenisima, a ver si tengo suerte y me dejan correr que tiene una pintaza....
El sabado se hace en los alrededores de la estacion de ski de Arette (a unos 20km de Isaba) y el domingo en la zona de Lescun, en el valle de Aspe. Aqui se llega mejor del tunel de Somport.
El pueblo de Areete esta relativamente cerca de Isaba, pero a Lescun tienes 1:15. Es buena opción alojarse en Areete y empezar la carrera según marque la organización. Suerte con las inscripciones para el que se quiera apuntar, están cerradas.
Las inscripciones a esta y a la de Hautacam se envían por correo ordinario... Y se paga al llegar allí. Lo nunca visto...
Esta carrera tambien te dejaba hacer la inscripcion on-line y pagar directamente. De todos modos estando 90 inscritos no creo que haya ningun problema el mismo dia en Arette. A ver si no nos mojamos mucho...
Al final no voy a ir, no me han contestado aún y passo d jugarmela presentandome ahí. Muchas gracias por la ayuda, q tengais mucha suerte!!!
Menudo pronostico del tiempo dan para el fin de semana: http://france.meteofrance.com/franc...path=montagneprevisionmassif%2FPYRENEES-OUEST Nos vamos a mojar seguro...
Aupa buenas, no pude ir a la prueba. Sabéis si están los tracks en algún sitio??? no he encontrado buskando por ahí. muchas gracias