Enduroland, Gudar-Javalambre ...Qué espectáculo!

Tema en 'Aragón' iniciado por JavierJaaz, 11 Sep 2022.

  1. JavierJaaz

    JavierJaaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas a todos.
    Cuanto hace ya que no creaba videos y por lo tanto también hace mucho que no los comparto por aquí. Este es mi último trabajo que acaba de salir del horno. Aun está calentito. Estuve hace pocos días en territorio Enduroland y tuve la oportunidad de crear este video.
    Muchas horas de edición, y milimétrica observación en los detalles.
    Una ruta de enduro que a mi estilo de pedaleo tranquilo he querido mostrar de un modo diferente, con la intención de generar ganas de ciclismo de montaña.
    Toda la comarca de Gudar-Javalambre es verdaderamente un espectáculo impresionante de naturaleza en estado puro.

    Saludos
     
  2. Michelzgz

    Michelzgz Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    7 minutos y medio de placer.

    Muchas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. esparbero

    esparbero Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Buen vídeo y buen sitio para andar en bici! Pero para evitar confusiones te hago una pequeña puntualización... El Bajo Aragón en realidad es el nombre de la parte noreste de la provincia de Teruel, y no es bajo por estar al sur de Aragón, sino por estar mucho más bajo sobre el nivel del mar que el resto de la provincia.
    Allí también hay zonas muy bonitas para endurear, por Alcañiz, Valderrobres, Beceite... y toda la zona de los Ports en general.
    Un saludo
     
  4. JavierJaaz

    JavierJaaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Alicante
    Tienes toda la razón, esparbero.
    Una confusión por desconocimiento que he corregido inmediatamente en el titulo del hilo. Sabía que donde he estado es Gudar-Javalambre pero me dejé influir por el título de algún track que estuve buscando antes de hacer esta ruta y ahora compruebo que también utilizaron “Bajo Aragón” de manera equivocada. Me encanta Teruel en su totalidad. Esos pueblos que nombras los conocí viajando en moto hace pocos años y me fascinó.
    Gracias por la puntualización. Y gracias por tus comentarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JavierJaaz

    JavierJaaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias. Creo que es una definición extraordinaria.
     

Compartir esta página