En la SPE enduro porque me comentais que viene con peores componentes, por lo que vi en catálogo viene bastante bien:comor3 igual me equivoco en algo... -ccdb -van rc2 kashima -x0 cambio, bielas carbono sram, mandos x9 -tija specialized -Frenos wordl cup carbono Lo unico potencia y manillar, pero le pongo mi bazoka y pontencia hope dh y mis frenos hope m4.
pues hombre el sistema zero va muy bien y traga mucho, aunque yo con muelle no lo he probao, si conoces a Beni lo mas logico es que le pagues unas birras y que te deje probar su hierro para que puedas sacar tus propias conclusiones, pero vamos si lo que buscas es un buen pepino bajador y que se defienda bien subiendo la torque es una muy buena candidata por funcionamiento y relacion calidad-precio.
Interesante....enduros brutas....eres de los mios compañero!! La Torque por precio y funcionamiento, las tienen unos compis y estan muy bien.La 601 es un maquinon eso si prepara billetitos. Ahora mismo seria por la que yo cambiaria mi uzzi
Hombre si nos metemos en el tema de enduros SERIAS, la 601 gana por goleada seguramente.... Tambien meteriamos la alutech fanes que es otro pepinazo... la rotwild de enduro ... puff
Lleva tija pija......talas RC2 Fit Kashima,amortiguador Fox CTD kashima, Formula the One,2x10 y no llega a 14kg
Barriendo para casa ... :-D 65,5º de dirección 74º de sillín ISCG Dirección 1 1/5 eje trasero maxle 180mm MUY pedaleable.Efectividad de pedaleo muy alta que se agradece en estos bichos Para montar con 160 o 180 o 200 delante ... Indestructible Peso muy bueno para lo que dá...
Si esta pintada ,aparte ahora le he quitado la totem y esta montada con una Bos N'dee pero ya pondré fotos
a mi la patriot la 601 y la fanes son las que mas me gustan y si estuviese como tu yo creo que me haria un cuadro de orange patriot y me la montaba con todas las piezas de la dune
pues sinceramente no creo que un monocipote vaya mejor que el sistema zero y he tenido los dos, pero vamos pa gustos colores, pero rosas no por dios que somos mu machos:cunaoo
Pa tener una Orange, tien que ser de color ORANGE, ye el color exótico y esa ya ta muy vista por la cuenca:toilet2
no se como funcinara, pero esteticamente me gusta mucho aunque nunca me la comparia ya que una bici de 180mm no la veo factible para lo que yo hago, ya tengo bastante desprovechada la dune... por ejemplo la orange alpine no me gusta nada por ese basculante tan raro, pero la five y la patriot si, son gustos y preferencias yo casi me guio mas por la estetica que por el funcionamiento, ya que si no me entra por los ojos dudo que me la comprase
:lol: :lol: :lol: Ya te lo dijé el otro día, viendo las ofertillas que hay en los cuadros de la Nomad podría ser una gran candidata haciendo transplante de componentes de la Dune