menudo pepino esa nomad, pero eso es mas bien una ''enduro light'' y el busca una enduro bruta de 180mm como la spe y la canyon del inicio
Me refería al cuadro y no al montaje, de ahí que dijera que con los componentes que lleva actualmente en la Dune le quedaría la Nomad muuuuuuy gorda!!:wink:
pero para eso YO(personalmete) no me haria otro cuadro de similares geometrias y recorridos, ya que se le va a quedar lo mismo 180del 160tras con el montaje que lleva meirinhos en esa dune rompepiedras pide una bici aun mas tocha y no quedarse en otra +- igual, a no ser que le molase que ya eso no lo se, pero como decia en el post una enduro bruta por eso he dicho lo de que la nomad es ''enduro light''(no es de 180mm atras, es solo por eso) por este foro y fuera de el he visto nomads realmente tochas sin ir mas lejos By pernando69 at 2012-08-11 By pernando69 at 2012-08-11
Me ponen....sobre todo la primera.A la segunda le pondria un muelle y otro plato y tija pija a ambas y a romper piedras!!
200 detrás... 180 delante... puedes variar el lanzamiento... la puedes dejar por debajo de 15kg y pedalea mejor de lo que te puedas imaginar... Me tiene loquito... jejeje
Que makinones! me lo estáis poniendo más dificil cada día!!pero que salgan a relucir esas mákinas Para comprar cuadro lo veo muy latoso... Buscaba algo con 180 detras que se deje querer subiendo..
este sube con la summum, se ve que esta fuerte By pernando69 at 2012-08-12 una buena opcion seria una froggy,no??? By pernando69 at 2012-08-12
***** con la summum jajajajaja... tiene que estar fuerte el tio ehhh??? vaya tela xD Aqui mi ReignX con Totemmm!! Una lastima que me vaya a deshacer de ella a finales de verano...
Que tal esta?? Con unos apaños como desviador y tija telescópica se podría una buena candidata y más aún viendo la geo que tiene. http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Doble-Freeride-DH-Merida-Freddy-1-Disc-2012-p11352.html http://www.merida-bikes.com/en_int/bike/2012/2/Full+Suspension/Freddy+1
Veo que hace ya mucho que no escribis nada.... Yo hoy o mañana haré un pedido a Canyon...dudo entre la strive y la torque ex trailflow.... Ya tengo una Demo 8 II, y acabo de vender una Spez Enduro.... Subo para bajar...pero he de subir....y siempre cuando bajo con la Spez, y a pesar de que va muy bien, hecho de menos a mi Demo.... Es buena opcion la Torque?
ME tiene hasta los OO para subirla pero que bien me trata bajando.......... y haciendo el borrico ¡¡¡