El año pasado creo recordar que penalizo nada mas que 1 participante! Los tramos son exigentes si la verdad que si, pero en los enlaces os dejan recuperar. ademas que vais a tener un buen avituallamiento ya vereis
Si claro, ahora subiendo portillas o casa Camila recuperas... Recuperas tus pulsaciones por las nubes jajaja
Hola a todos, Como ya sabéis cada vez está mas cerca el evento, y os necesitamos! ¿Quieres colaborar con un evento deportivo como este? Nos vendría muy bien contar con vuestra ayuda para garantizar la seguridad de los participantes en los tramos y minimizar el movimiento de efectivos entre los tramos cronometrados. Si quieres ayudar a esta organización y vivir este enduro desde dentro, regístrate en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/19lRnlsnATqGHd1ZDE9eKhmgWFRpz591jd5bPB1cuJ0c/viewform Gracias a todos!
Hoy por la mañana el tc2 estaba espectacular y el tc1, salvo por la zona de bosque de llegada a meta (jeje) que tenia su puntillo. El tc5 seco y compactado
Muy guapos y divertidos los tramos. Con los pedaleos en su justa medida o eso creo (veremos en carrera jeje). La parte de Colmenas y la Valen's espectaculares. Este ano a ver si lo disfruto entero.
Una **** pasada el tramo por el Calatrava chavales, creo que todo el mundo acabo con buen sabor de boca
Estuve de espectador y te doy toda la razón, muy muy guapo. La pena fué la cantidad de pinchazos que dejaron a muchos con ganas de más. Creo que has sido una gran idea lo de éste tramo. Y mañana el desenlace
Pues el desenlace casi no pudo estar mejor. El sol tardo un poco en salir con lo que nos dio un respiro en los dos primeros enlaces y los tramos estaban con ese puntillo.... Muy buen ambiente (como siempre) entre los participantes, que no cambie nunca. Y muy bien organizado