Mil gracias por este día de enduro chavales! Después de que pasase todo lo que podía pasar en el tc1, me alegro de no haber abandonado y continuar Llegar a meta es una pasada Dos caídas, un palo en los radios, una destalonada y una válvula rota... Todo en un tramo!!! Que más podía pasarme
Si señor gran día de enduro hoy por el naranco , gran organización y muy buen royo una pena que por mi parte un caída apartosa me hiciese abandonar en el tc2, recuerdo ver un fotógrafo justo delante de mi donde caí, si hay manera de hacerse con las fotos seria de agradecer mi dorsal era el 110 Saludos
Hay que felicitar a la organización por dos días impresionantes, tanto trabajo y esfuerzo ha merecido la pena
Pera que a lo mejor tienes suerte y aparecen las fotos... un colega le hizo unas cuantas a peña que se caía en el tc2, mañana le pregunto y te comento
muchas gracias, mi primer enduro y acabado y sin tener muchos percances, me molo mucho la experiencia y el buen rollo q habia ahora toca entrenar mcuho pa ver si se puede ir aprendiendo algo poco a poco.
Del 110 no tengo ninguna, me he colao, este es el 118 En el TC2 estaba en este cortadito y no tengo, también es verdad que no saqué a todos. De los pocos que bajaron arrastrando fue este, pero si es verdad que justo después había una zona donde comentaron que habían caido tres o cuatro. Ya pondré el resto de las fotos en un enlace (hay algunos que no les distingo bien el número). Un saludo
Gracias por el interés georostro la caída no fue en la zona de los cortados fue en la segunda parte de la bajada después de cruzar la carretera a la entrada de colmenas a unos cien metros
Yo no e participado, fui de espectador. Y venia mas que nada a felicitaros por lo genial y espectacular que habéis echo que fuera esta competición. Gracias a los corredores y por supuesto a toda la gente de la organización de EndurOviedo que hace esto posible. También os dejo un pequeño montaje de varios vídeos que e ido haciendo a lo largo de los TCs, espero que os guste. Un saludo [video]
https://plus.google.com/photos/103902743367754767425/albums/6035898388303333793?sort=1 Espero que se vea el enlace He colgado todas las que tengo (327)
Felicitar a la organización por el gran trabajo realizado, es impresionante el despliegue de medios y lo bien organizado que estuvo todo. Y por supuesto a los participantes, cada vez hay más nivel en esto del enduro y eso que la mayoría de los pros foraneos estaban en la EWS. No hice muchas fotos por eso de no estorbar a los que venían detrás aunque fuese Ibra jejeje, pero bueno ahí van unas pocas: II EndurOviedo (ver presentación)
Bueno, pues tras unos meses, y sobre todo una última semana de trabajo a destajo, hoy hemos acabado esta edición de EndurOviedo recogiendo toda la cinta, estacas etc... Esperamos que lo hayáis disfrutado, y esperamos que los errores que hayamos podido cometer sea de vuestra comprensión entender que el grupo de personas que formamos esta humilde organización hemos dado todo lo que tenemos para llevarlo a cabo. Sin este grupo de gente que nos rodea... no seríamos nada. Y sin vosotros los participantes... no tendríamos ningún sentido. Gracias a todos!!!
En la web de fotomotor cambias el desplegable de arriba de los tiempos y a aparece la opción de marcha
Wenas.. los de algún que otro participante creo que no... se les agotó la pila a los cronometros Saludosss