Hola Santi, si no te importa, me auto-invito jeje. Ya me avisarás a mi también! Q cosas.... he visto fotos de un biker con una poison q se parecia mucho a un colega llamado Ramón (betetron en el foro)....Claro q el biker de las fotos ya sabe echar el culo patras, saltar, rampear..... :twisted:
Pues es verdad, no tengo perdón. El sábado por la noche vi lo de esta salida en el post de las trialeradas de Collserola y hasta les pedí permiso para ir:mrgreen:. De hecho buscaba alguna salida por nuestra zona, pero como no respiraba nadie, supuse que por vacaciones, y me alisté al Enduseco. Je, je, buen estreno de la Poisonla2. Curioso pero a pesar de ser algo más grande que la otra se deja curvear mejor, más estable en todo y me encuentro más seguro encima. El culo atrás se ve que sí, porque alguno de los saltos yo los bajé montado sin saltar y tocando plato (bueno el protector) en el suelo, y como si nada. Eso sí, me falta poner un muelle más duro a la Lyric, porque como dice Santi me sobra la brida que me quita 2mm de recorrido:risa, y los uso:saltador. Para la próxima de estas si veo que no os habeis apuntado os envío MP. Santi, pedazo de video, déjate de trabajar con hierros que te lesionan y dedícate a los videos. Salut i pedres.
No es muy difícil captar el buen rollo , lo sabes :mrgreen: otra cosa es hacer una foto de Betetron sin cotar su cabeza jajaja eso sí es difícil :risa
santy que bien lo haveis pasado ewstoy esperando esa piedra con el nombre bike esplugas jajjajajajajaja o si no pon el nombre portu que da igual jajajajajjajaajajaju que grande eres santy...un abrazo tu brother... portuuuuuuuuuuuuuuu...
Qué buenos recuerdos ese Güito!! Y vaya saltacos os pegáis. Que ganas de hacer el cabra así que tengooooooooooo!!! Santi, en tu línea, como siempre. Sigue así. la2
Ramooooonn, que te pierdeeeesss!!!!! Felicidades, por la poison (preciosa) y por tus progresos, madre mia no se si invitarte a la T-VII, al paso que vais todos, mi única arma será perderos por collserola hasta que lloreis como un niño extraviado en una feria.
Rot&Roll , j0z3 , entre las birras en los vídeos de las pasarelas y esta canción vais a pensar que soy un borrachuzo jajajaja VICENTE's , tendrias que haber visto a Ramón , desmelenao el tio , y lo que no saltaba le dejaba una buena señal de su paso con el cubre jajaja que continuo diciendo que me da mas miedo trialerar según que escalón , que saltar . Y de Chusslo , ni te cuento , no sea que lo lea su Sra. jajaja
Santi mañana por la tarde como lo tienes para que te haga una visita, tendríamos fotografa y cuidadora de niños! XD
Gracias Vicente. Es que además ayer fue uno de esos dias de los que todo lo que intentaba, acababa saliendo más o menos bien, o sea, sin caermela2. Decir que los sartus grandes aun nada, pero ya iré practicando. Aunque con los que hago ahora, ya voy sobrao:mrgreen:. Y sí, usa tus malas artes para perdernos por collserola, pero con un buen grupo y trialeando. Y por mi no hace falta ni que pongas subidas, sólo bajadas. Y si que me desmelené, de hecho diría que perdí pelo. A ver si cortais las ramas o regais más los árboles!!!!!:malaleche
jajaja luego nos quejamos que se nos rompen las bicis , menudos chascazos juasjuas muy bueno el vídeo con el sonido original Chusslo .