Uf, uuffff, uuuuuufffffff!!!! Uiuiiiuiiiuiiii!!! Dios mio de mi vida!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Como me duele haceros sufrir asi!!!!!:risa
Koody :burladia: Bueno , después de la visita de K_ram , puedo decir , HI VISTO LA MUELTE !!!! y el K_ram es un jefazo , me lo ha dicho la muelte así conversando , la confianza y eso :mrgreen:
Ese arbolito que justo ha visto la muelte!!!!!!!!!!!!!!! Me voy para la republica checa!!!! CabroneeeeeeeeeeeeeeeeeS!
Muelte, sin duda... Aunque lo hayas intentado limpiar, aun se aprecia la sangre en la base del pino... Además, esta no era el pino torcido??:mrgreen:
si , el pino ESTABA torcido , se puso firme cundo vio lo que le venia encima jajaja , pero , ni lo toqué , santa suspensión :mrgreen:
Huy !! Hardpower , y solo has visto el territrio FreeBiker , os falta ver el Territorio FreeJulito , lo que seria una FREEJUPASEADA en toda regla , subir al MontGros , pasar por el Jarama y al ChiquiPark , pero a diferencia de los de Sant Guisler de Vilatorrada nosotros no tenemos nada montado en los caminos , ¿ pa que ? luego nos venimos a casa a saltar maderitas jajaja