Enduvall (bikers vall de uxo)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por david fenollosa, 15 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde me ha dado tiempo a salir, Monte Zamora, Aigualit y senda de Aigualit, y la senda ya la hemos hecho con gotitas de agua, nos ha venido justo llegar a casa y caer la del pulpo.................:dance:dance:dance

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jjaajajajajajajaja, descuida q si cambio de bici, la horquilla leva tu nombre, pero............... de momento, mi zesty ta nueva, y no me la acabo, asi que............ no hay mondraker que valga jajajajajjajaaja

3. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    coooooooollons, pos por lo menos habeis podido rodar y marcarse una sendita wena wena!!!

A ver si el resfriado me lo permite, y el jueves la liamos parda en eol monte zamora!!! :saltarin:saltarin:saltarin

4. Sarandini

Sarandini carregaor member

Me Gusta recibidos:
    0
    ye maquina yo tengo el cuadro de una zesty con dos años de garantia, si le inyeresa a tu colega......... ya saps.

5. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ye alberto creo ke ramon tanbien kiere una dune ja,ja ja

6. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos en segunda verdad rafa, ke parao esta esto ,bona nit

7. albertoex8

albertoex8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias que teparece juanito estoi bendiendo yo la bici i semete a bender el cuadro el :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

8. MELONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias alberto ,ya me e dao cuenta cria cuervos ke te sacaran los ojos

9. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeee bon día:flores , rescato esto que estamos casi en 3ª....................:sableluz:sableluz:sableluz

10. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    muy buenas,como estais??bien!!preparados para subir a pipa...como esta el tema de disfraces si?no? astira este caga...o´n !!!jejejeje
    bueno pos el jueves a las 14.45 en la tienda de manrubia,no????

11. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    respecto a el finde que hacemos sabado ruta casera o domingo como proponia tafol???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

hay la ultima se me a pasado no se que le pasa a esto :burladia::burladia::burladia:

Adjuntos:

12. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    esa no hes es la r no tengo tanto dinero , yo mañana terminare a las 2.50 a las 3 o antes estoi en la tienda esperarme cabronessssssssssssssss

13. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajaja, q malparit!!! pues voy a vender la zesty y me voy a comprar esa jajajaja, pero la xr asi en rojito jajajajajaja

Bueno xikets, me pierdo lo de mañana, lo del sabado o domingo y............... seguramente, para la sin quejas no esté bien del todo.

Tras pasar una noche de perros en la que pensaba que venia 1 exorcista a arrancarme el pecho, la medica ma dit que tengo principio de bronquitis, usease............. cama, cama y mas cama.

Pasadlo bien mañana y hacer muuuuuuuuuchas fotos

14. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    toni que bien te a venido pajaro!!

15. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeee Toni, pues eso no es para bromas ehhhh, ten cuidado, no hagas cosas malasssssss y a cuidarte jejeje, que te recuperes pronto................:punky:punky:punky

16. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    ye toni a cuidarse que te queremos recuperado y dando guerra pronto campeon!!!

ye pronunciaros sobre el tema de salida ya que tendremos que negociarlo con la jefa y firmar los contratos pertinentes!!

javi agut tu que opinas???rafa??alberto??edu??bueno edu luegos nos hace la cama jajajajuan y mas ect ect pronunuciaros que estoy nervioso rjerjerjererjejrjrjrjjejejrjrejrrjrjre

17. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    aber mi boto es para el domingo por que el sabado puede que ha un medure la resaca por que mañana meboi a pegar el fieston , pero si quereis el sabado pues puede que tenga campeonato de chapas

18. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeee acabo de volver de hacer la despedida de año con los viejos amigos Terretremols " vuelta larga de Escales " hemos salido a las 16:00 y a las 18:00 ya estaba en casa, con eso lo digo to y no digo na............. eso si después de la ducha me he zampado un panquemao con su respectiva tableta de chocolate..................:burladia::burladia::burladia:

19. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    ye peña q P.E.P.I.N.O de bike no??, ....JAJAJAJAJA,
    bueno os dejo mi numero de tlf: 626534870, x si algien sa nima el lunes a salir con migo a hacer la avanzadilla de lo ke sera la sin kejas, decir q x no se parara nada + q en dnd esta pensado para q sea lo mas aproximado posible , ok???. pues na si a algien se le va la almendra y le aptc de flipar con el terreno q me pege un toke y lo espero, xao amics y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaajjaj, yo pensaba como tu, pero.......... te puedes creer q estoy hasta o mas d estar en casa????
    Nunca pense q diria esto............. jajajaja, me toy comiendo las uñas pq me pierdo lo d mañana!!!

Si si, eso me ha dicho la medica, nada de juergas ni de nada, 10 días medicandome, que si vuelvo a caer..... la puc cagar!!

jajajajajajaajjaja, tengo yo unas chapas q no voy a usar mas bonicas............. :burladia::burladia::burladia:

Rafa................ estais locos!!!!! Eso es abusar hombre!!!!! Por lo menos tendriais macizorras con carajillos esperando en el aljub del coll d l´abella, no? :joystick:joystick:joystick:joystick

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página