Enduvall (bikers vall de uxo)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por david fenollosa, 15 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ye bon dia peñaaa.... mone yaaaa....!!!

2. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy un desastre perke mos fem vells y antemosos .¡¡o los jovenes estan muy fuertes¡¡

3. albertoex8

albertoex8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    yeeeeeeeeeeeeeeee la elite akaba de yegar menuda sesion bufffffffffffffffff , como esta la tercera edad:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

4. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee, me alegro de que la acabarais toda, a nosotros se nos ha resentido el chasis por que de motor íbamos bien, pero no la hemos podido acabar.......:meparto:meparto:meparto

5. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    cronica
    salida 7,45 denit en fosca!!a 1 kilometro pinchazo a 3 cadena rota llegamos a azuebar y dos que se fugan!!juan y yo jajajaj vamos a la carbonara y almuerzo mientras que estos hacen la bellota.. despues de casi 1 hora aparece la peña nosotros ya con el almuerzo dijerido,pero esperamos a que almuerzen los lentos estos!!arreglos de una trek de calvisot que pincha cuando hace pista!!jejeje y salimos direccion mosquera demomento nos abandonan dos chicos,creo que de altura,seguimos y a 2 kilometros otra cadena rota javi agut yo sigo para que no me esperen luego ya que la peña va con rigidas de carbono y ruedas de 1,9 si llega!!y al llegar a la senda me espero pero ya faltan dos mas javi y otro chico,el tio rafa quejandose de la rodilla,juan de el culo,las piernas ,la mano,el codo,las pestañas y yo pa tirar al fem!!asi que decidimos bajar por el marianet,
    estos alberto y arturo y dos chavales que no conozco continuan a terminar la ruta que muy chula,pero ni una senda almenos yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yya que la de azuebar no se puede calificar de senda!!
    asi que la ruta un caos como dice juan pero lo inportante es la compañia!!!

6. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno lo de ramon y toni no quiero comentar nada !!!!!ya que me encindo:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

pero bueno toni has hecho bien ya que la encerrona a sido de ordago!!!todos con rigida y ruedecitas de carretera menos alberto con su pinchatrek :burladia:rafa con ruedas de tractor y yo con la mia

7. vallero86

vallero86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenass
    yostic fet caldo i men vax a fer la siesta!
    ...al final ivan (el de la començal) i yop (el de la orbea blanca) hem fet hasta el coll de la vella i de ahi a casa per fondeguilla qe ya esta be.. :S

la veritat qe ha estat molt wapo! a vore si se anem agarrant a este tipo de ixidetes llagues, qe arribes rebentat pero se disfruta....sobretot pujant la bellota...jaja xD

weno fins a un altra..o fins el dumenge!! :D

P.D: no sabia qe existia la hora Zulu...¬¬

8. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    yeeeeeeeeee boi a cambiarle las ruedas a la trek para la carrera nose si luego se las dejare puestas nose nose:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

9. tizonaco

tizonaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese david que pedazo cronica mui sincero :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap tecuento el ultimo trozo entre alberto y yo x que en lasenda los hemos perdido y nos atocado hacerla solos asta el final :burladia::burladia::burladia: bueno para los que decian que alas 14:04 e yegado amicasa para aquellos quedecia que alas 14:00 noestariamos :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: ai alguien x ai esque no puedo dormirrrrrrrrr :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

10. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    ye arturo flipas como tengo las piernas i no puedo dormir

11. albertoex8

Me Gusta recibidos:
    4
    ha el tienpo de hoi horas 4.32 kilometros 71 los maquinas arturo i yo :clap:clap:clap:clap:clap:clap

12. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    Estamos dentro de la bañera con sales medicinales !!!!!!ejjejejeje

13. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena cronica!!! si señlor jajajajaja

Pues yo oc voy a contar mi verdad............... a las 11 anoche en la cama para estar preparado para tal magno evernto............ suena el despertador a las 06:30 y mi conciencia me habla: anda y vuelvete a dormir, que estos ******** tan preparao 1 rodaora q flipas, y no vas a llegar ni a almorzar, asi q............. media vuelta!!! jajajaajajaj

En serio, lo he hecho por vosotros!!! Pq si llego a ir yo y me teneis que esperra, aun estamos subiendo la bellota jajajaja

Sois unos maquinas Arturo!!!! :burladia::burladia::burladia:

14. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ye tengo los huevos como dos higos chunbos y el fronton como el pescuezo de un jabali YE RAFA COMO VA ESA RODILLA.YE DAVID COMO VAN ESAS SALES MEDINOLOTIL CON ESPIDIFEN,AMI ME AN HIDO BIEN ¡¡E LOGRODO LLEGAR AL SOFA¡¡JAJAJAJAJAJAJA

15. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee, me alegro de haberte conocido, ya quedaremos para otra, pero con menos Km y mas sendas jejeje...............:chinchin

16. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    :loco:loco:loco, no me siento las piernas..................:crybaby:crybaby:crybaby

17. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee Juan, la rodilla la tengo que todavía no la he podido bajar del sofá :meparto:meparto:meparto

18. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de la mañana aparte de la compañía, claro está.......................

Adjuntos:

19. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    xe rafa!!!! kin ccarajillot!! jajjajajaja

20. tizonaco

tizonaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ye peña alguien se apunta para almorzar mañana,,,,,:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página