Enduvall

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por david fenollosa, 20 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    pos yo no te digo ná, mira la hora, buahhh, voy to ciego, reunion el la mazmorra de la pajara, tope gama, cuadrando cosas , y recordando, no se ni lo q escribo. no se cuantas veces les he dicho al lute y cia q se paen un jueves pero ná , se creen q los vamos a viloar, han caido varias de birra, cava y vino...mañana tarde a calicanto, no sabeis donde esta, pero un dia os traere y harems una ruta y mi papa hara una torra palmorzar mis colegas de la muerte de la vall, ale a cascarla................................................................................................................................................................................................

2. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ye k ultimamente estoi super desconectao de los psots... e estado liado col las bicis de los colegas.. al final ya los tengo a los 2 con bicis nuevas.. pablo se a kedado la del ermano del manrru y mi otro colega se a kedado la santa cruz bullit k me voi mañana x la tarde a barcelona a por ella..
    vente k no sera pa tanto...

pues he kedado con fenano a las 8:15en su casa.. si si as visto bien.. a las 8:15.. no se si esk daran premio al primero k llege...jajajaesta gente son mas ansias....

contad conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si alguien kiere el dia 25 hay una kdd en alcora que tambien voi..jejeje

.[/QUOTE]

estoi pensando k estare si n conectarme al foro ni sabado ni domingo asta la noche... uff.. k mal lo voi a pasar.... esto es peor que la droga... aqui tambien terminas viendo cosas raras...jajaja

au bonanit ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bon dia ,victor eres un makina ,pero estas un poco tokao, porke te juntas mucho con manrrubia ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac , me voy al curro nos vemos

4. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    bon dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    si sabeis de alguien que le interese tengo a la venta una horquilla de aira fox rl de 120 y una merida trans misson seed

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Bon dia maderos
    A 24 horas pa irnos al Endu.

7. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    si lute si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y esta ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    me lo apunto! jajaj

Bueno, llego ahora del traumatologo, ya me han quitado la escayola!!!
    Ahora debo estar 1 mes haciendo rehabolitacion en casa y el dia 7 d mayo, nueva radiografia y visita, y a partir d ahi................ si va bien, genial, y sino, operar..............

pOr cierto, me ha dicho que no os librais de mi, q no me va a prohibir la bici jajaj

9. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenos dias!!!!

saludos

10. PAQUITO TRIALERAS

PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Me alegro Toni que vaya bien, cuidate y para los que vais a ENDURAID que se de bien, que disfruteis

11. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Paco!!! Tu hombro como sigue??? A ver si puedo rodar pronto, q me ha dicho q nada de hacer fuerza con el brazo........... ays<1

12. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso está hecho, me pongo en marcha y cambiaré la senda de montanpeu por otra que es ciclable 100% (es la senda en que Siringai se soltó la melena haciendole un interior al tío Voltor AC AC AC AC)................

13. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeee, a ver donde teneis pensado almorzar mañana, por que yo igual me voy a probar el tobillo por pista hasta Eslida y tomar algo allí, pues eso si vais a almorzar por allí avisais y cuadraria horarios para coincidir en el almuerzo jejejee............

14. VICTOR CORTES

Me Gusta recibidos:
    0
    telo por seguro que disfrutaremos de lo lindo...jejej hasta en las caidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja
    como va lo tuyo???? con ganas de volver a las andadas??

espero que vaya todo bien tio a ver si la proxima vez k nos veamos es por el monte ya y no en manrrubia..(( o en el bar..)) aunque creo que es mas facil k nos veamos en el bar..jajajajaja suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Toni que ya empiezas a ver el final del túnel, eso ya está....................:aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeee Paquito, ¿como vas?, si ya puedes hacer rodillo es que la cosa va de PM, si te apetece mañana pistear conmigo y a ver si almorzamos con toda la penya lo dices, yo iré todo pista y camino asfaltado y sin muchos repechones para probar el tobillo, así que ya sabes................

17. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeejej, esa senda tiene flow!!!

eso eso........ q yo quiero acercarme tb pero en coche jejeje

jejeje, muchas gracias Victor, a ver si pronto nos vemos en el muro jajajaja. Cuidadin en la enduraid eh!

Si Rafa si............. ahora 1 mesecito de rehabilitacion en casa haciendo unos movimientos mu raros y con una pelotica ( para mi q es como pajearse y tocarse las pelotas todo a la vez jajajaj), y despues otra radiografia para ver si se ha formado callo, y........... a dar guerra jejeje

18. PAQUITO TRIALERAS

Me Gusta recibidos:
    59
    Mi hombro va bien, cada vez lo muevo mas y el 26 tengo radiografia, hasta entonces esperar, nos vemos

19. PAQUITO TRIALERAS

Me Gusta recibidos:
    59
    gracias por la invitacion, pero hasta que no me hagan la radiografia el medico me dijo que bici ni de coña y ya hago rodillo, mejor no forzar mas, no vuelva a petar.

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Ánimo Paquito... de aquí na sales del armario... digo del dique... ¿en qué estaría pensando yo??? ac ac ac

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página