1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Enduvall

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por david fenollosa, 20 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas tardes atodos

oi la anecdota es que e par tido la cadena ime quedao tirao ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac ac

jajajajajajajajajajaja voi llo con la kaiser i te subes detras en la mochila ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

dew saludos me boi al gim

2. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que te parece: Por detrás de Vilavella, senda del aljub de Font de Cabres, Puntal de Font de Cabres, senda de la mina de Artana, senda de Galí, Aigualit y senda de Aigualit, ahhhhhhhhhhhh salida a las 16:00, ya dirás......................

3. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    q me la coman mejor!!! jajajaj

jajajajajajaja, ese Fran!!!!

a las 4 estare al puesto con el sidecar pa engancharlo a la bici de quien se preste!!! jajajaja

4. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yee bona gent ¡¡¡¡¡¡¡

como va el parte medico ??? ya estais todos recuperados?...

esta mañana he ido a acer semderismo desde alfondengilla... nada mas salir del pueblo por la pista he cojido una senda ( un PR perfectamente marcado ) y me a llevado asta el castell de castro.... K PASADA DE SENDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mui larga con escalones piedras pendientes wapas.. cruzas el pequeño rio.. que ganas tengo de k me kietn lo de la mano pa poder acerla..

alguien sabe como se llama o si la aveis vajado que os a parecido?

5. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    rafa por mi bien pero yo termino a las 17,30..... y he quedado con alberto para juntarnos a las 18,00 + o - y continuar la ruta

6. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    CHAAAAA victor, es la de castro, se pué hacer desde arriba y desde 2/3 de la ruta, mu guapa, fliparas. yo tb la hago andando de vez en cuando, me mola mogollon y si puedo la hago de bajada corriendo, menuda reventada jejeje, podriamos hacer una variante de senderismo en las peñas de enduro no? seguro q nos apuntamos varios. la mejor: senda del bar a mi sofa, topa gama, grafico-----------------------------------, plano totaklmente, menos la subida al 4º en ascensor. pero en serio, si algun dia hay senderismo guapo me apunto.

bueno voy a recojerme el pelo y ponerme el camison y a ver un ratito la telenovela hasta agarrar el sueño.
    o mejor me ciclo y me pongo 1 hora en el rodillo para fundirme pronto al alberto ese tan flacucho y esmirriao, ma q es feo....

7. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    ye fran masa potensia de cama!!!!la potencia sin control...no sirve de nada!!!aspardeñes tio capo...ahora con nueva suela de goma!!!! jjijijijijijijij

8. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ye trupe ya e llegado estoy asta los huevos del coche del aire de la nieve y del frio la mare ke va che kin fret fa cunfu cuant fuma ac ac ac ac ac ac ac ac ac bona nit me voy a dormir ke me e levantado esta madrugada a las 4.15h y emos llegado a las 8 h de la tarde por culpa de un descuido por culpa de las obras, auuuuu cacauuuuuuuuu

9. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeeeeeeeee melondraker ya tenemos 3puntos +,

10. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    david k bien k saben las volldamm despues d una buena etapa y 1 gran triunfo del barça. ya tenemos 3+, rafa a ver si el jueves tmbien t vuscas planes de ultima hora maripili xke eso lo llamamos kakakakakakitas acacacacacacacacaca:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:flipa

11. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    como k dee 2/3??? no hay ningun cruze.. el unico k hay ya estas en el castillo.... igual no decimos la misma bajada....

12. albertoex8

albertoex8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    que mal me caes jajajajaja

13. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    si, lo hay, q se pronuncien los valleros de pro.

melon, me extraña no te haya detenido la civil por feo, tu no sabes q no puedes salir de la vall? saludos, tus actos te honrran.

alberto, tu tambien me caes mal, pero solo cuando te veo delante 100 metros y me aprieto, te cojo y me haces la goma. bona nit.

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.030
    Buenos dias maderos.

15. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenos dias a todos !!!!!!!

saludos

16. THE BRIAN

THE BRIAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gente k pasa poco tema d conversacion veo yo x aki. huntman rafa, david ,y alberto salem mañana diselo a jorge y os vays con ellos. bueno voy a descargar musica para la furgo

17. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeeeee bon día pa t@s.....................

18. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ye buenas tardes maderos ac ac ac ac ac ,

19. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    y nas si gana verdad......!!!!!!la rutita de ayer rodaoreta pero de pm
    jajajajajaja goer como apretan por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,brian seguro que no sale!!!solo sale con los de la 3 edad jijijijijijijijijijijijijijijijijij

20. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    victor si nos dices mas datos aloejor te podemos orientar en la senda ya que subiendo del igualid hay varias para subir a castro,si es una que sale en una curba cerrada es la que dice voltor que pasas un camino y continua a hasta arriba de castro....le llamamos la de castro y talibanes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página