1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Enduvall

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by david fenollosa, Feb 20, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

que ****** que es este alberto hemos cambiado la ruta por el y luego nos deja tirado(malparit sinvergoña) pero al final a valido la pena.

a yo creo que enduvall ya va siendo hora de empezar a hacer la peña oficial con papeles de por medio, como dios manda somos ilegales y ex-jonkis ***** macho lo tenemos todo jajajajajajajajajjajaja

2. molizape

molizape QUIEN DIJO MIEDO,JEJEJE..

pues si presi esta lleno de cagandanes:alabando:alabando lo que viene a ser unas marííííííssss:platano:platanoparece que el carmaday no es lo que era cuando vivia yo y juanito alli,ya no quedan hombres,alberto no te lo queria decir asi pero esos frenos,no son para tí:risa:risa:risahoy no lo hemos,pasado de coña,y la tia amparito nos a dado una lección de,como dicen en mi pueblo,de coions!!!

Last edited: May 19, 2011
  3. raulp

raulp Enforado perdido

Yeeee peña, que bien nos lo hemos pasado (por agua, jeje). Hoy más que flow había flop flop, juas juas. La verdad es que cuando hemos empezado a subir que se iba cogiendo la lluvia pensaba que no se podría bajar, pero salvo algún tramo la bici se cogía de lujo. Bueno, a ver si preparáis otra ilegal chula para el próximo jueves, que seguro que me apunto :baile

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Si pero como dice el refran, "sarna con gusto no pica". Lo principal es que lo habeis pasado de lujo.
    El sabado salimos de los Albondiguillas a las 8:00 y nos juntaremos con lo "feambres" y gente del "cuc".
    Ale ya lo sabes, ahora vas y lo cascas.

5. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

bon dia.......digo.......pa la camaaaaaa.el turno de noxe me esta volviendo lokito.......

6. MELONDRAKER

MELONDRAKER Miembro activo

bon dia peñaka, al lio

7. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

jejejejejeje, el jueves habrá mas ilegal no padezcas!!!!! Un placer compartir lluvia con Amparo y contigo!!

Paaaaaaaapa, nos vemos mañana jejeejje

Buenos dias Jose!!!! Si esta tarde estas vivo y quieres eso, llamame............

Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de mis amores!!!! Has salio del tibet ya? jeejejejejej, espero que vayas mejor!!!

BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

8. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Señores, todo claro!!!

Mañana a las 8 salida desde les moreres, nos reuniremos en Alfondeguilla con Tinkers, Freeambres y cucs, en caso de que lleguemos y hayan salido ya, irán a marcha tranquila para poder reunirnos con ellos subiendo el mariano................. y ole!!!!!

La ruta................ talibanes, y nosotros, si tenemos tiempo, apostaria por subir a hacer aigualit , y ole!!!!!

9. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

hola chicos somos gente de valencia que mañana vamos a hacer esta ruta , que me podeis comentar de ella dificil ???? , alguna cosa a tener en cuenta ???? vosotros que soys conocedores de la zona hariais otra de similares caracteristicas ???, soy todo oidos , gracias

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=45017

11. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

mmmmmmmmmmm, no se muy bien por donde va pero.............. creo q cementerio, garrut, hipis.......... y algo mas, las sendas son tecnicas.........

12. jorditorres

jorditorres jordiet

yeeee figuras nos vemos mañana, madre mia cuanta peña seremos jeje.

13. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Exagerado Jordi..................... pero lo pasaremos de lujo jajajajaja

Un abrazo!!!

14. Linkin

pero muy muy tecnicas ????? jajajajaja a ver si nos vamos a matar jajajaja , no creo ......................, mira de hecho no si la conoceis pero este martes he hecho la trialera del infierno que esta en fredes , os suena ???? , las que comentas son mas jodidas ???

a ver si voy a meter a los compis mañana en un fregado y me quieren matar

15. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

las sendas linkin son.......cementerio-jipis-garrut y dh jejjejeje muy buena ruta y tecnica,yo la retocaria asi........por garrut y senda de texas :wink::wink: si quieres te paso el recorte pasame tu correo:grin::grin:

la del cementerio es tecnica y jipis tambien la de garrut no y el dh ahora esta destrozado por las lluvias...por eso la cambiaria por la de texas..

Last edited: May 20, 2011
  16. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

ha hablao el presi!!! jajajajajaajjaja, y llevas toda la razon del mundo!!!!

Presiiiiiiiiiiiiii, ya ta to claro, mañana a als 8 tiramos pa fonde y si no estan, los pillamos de camino.............. alerta que tropa nos vamos a arrejuntar!!!!

17. molizape

HACERLE CASO AL PRESIDENTE,QUE TIENE RAZON!!!JAJAJAJAJAJ....no en serio es otra opcion,que seguro que desfrutareis mas,un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ----------

hoy a hay cafenet en el hoyos,viene el tio albertón!!quien se apunta?? vaaaaaaaaaaaa mariiiiiiiiiisssss.......que estais mas retiraos que los tanques de franco.

18. molizape

toni,alberto no va por que los frenos no le van bien,ejem,ejem....o sera la bici,o sera la lluvia,o sera la mujer,jejejejejej

19. Linkin

muchisimas gracias , mi correo es rasanha@gmail.com , te agradezco mucho tu ayuda

20. albertoex8

albertoex8 Miembro activo

mañana dan agua en carmaday uuuummmmmm yo no salgo que me mojo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page