Varios: el invierno en general, sobre todo la lluvia, frío... Pero sobre todo, los quads, o mejor dicho, los que los conducen, que para mí son el mejor amigo del biker.
quizas la lluvia, si en el momento de salir llueve pues como que no, pero si es a chubascos no me importa, despues de haber salido si empieza a llover me da igual, aqui en Galicia no tenemos mucho donde elegir. si viene a chubascos pues calculo lo que puede tardar en llover y uno ya tiene localizadas marquesinas y otros sitios para abrigarse si es necesario.
De la lluvia me acostumbré haciendo el camino de santiago y desde entonces salgo aunque llueva (si cae lluvia torrencial no... se entiende...)... EL viento, por los caminos donde acostumbro a salir, no afecta en nada ya que es bosque bastante tapado. El frio es el peor, para mi... Por más calcetines de goretex que pruebe y guantes, creo que nunca me acostumbraré y llevar los pies y las manos helados, es el peor de los calvarios... Pero bueno, por la bici lo que sea... Saludos
para mi es la niebla y el viento la niebla por que no te ven y si tienes algun tramo por carretera te puedes llevar un disgusto y el viento por que como lo pilles de frente cuesta mucho rodar.
Puedo con la niebla, con la lluvia, con el viento ( si no es muy fuerte ),con el frio, con el calor, con el sol cuando quema, etc, pero me cuesta muchiiiiiisimo, poder con este:
Totalmente de acuerdo... llevo dos semanas de examens (mañana empiezo la tercera) y sin poder cogerla ni un ratillo. Encima que este finde tenia algo mas de tiempo, se pone a llover en Valencia Como han dicho por ahi, creo que me costara dar vueltas por el pasillo. P.D. la mesa del comedor vale como un cortado??? :whistle
Para mi sin duda alguna, la desmotivación. Cuando estoy motivado ya pueden caer gotas como melones, hacer un viento tremendo (aquí el levante sopla que da gusto muy a menudo) o haber charcos como pantanos, que yo no falto al entrenamiento. Sin embargo, cuando lo que me falta es motivación, cuando tengo muchas cosas en la cabeza y me joden la motivación, ya puede hacer el sol mas radiante del año que me quedo en el sofá. Sin duda, la desmotivación.