Enfadado con los plazos de entrega!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por juanote, 29 Nov 2011.

1. juanote

juanote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hot he tenido noticias de mi tienda, diciendome que la merida bignine 1200 lite, vendria para febrero y me parece que estan jugando conmigo, asi que he decidido decantarme po rotra maquina, en mente, cannondale flash alloy 2 y giant xtc composite 1, que os parece? Se admiten sugerencias!!!

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
  3. Anibal74

Anibal74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo que antes de decantarte por una u otra preguntes plazos de entrega porque como dice lucky van a estar todos mas o menos igual.

4. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    yo tengo comprado una cannondale flash 2 y la reicbo la seman que viene, la pedi a principios de noviembre y primero me dijeron para el 15 de nov. y despues para preincipios de diciembre. cannondale ha adelantado un mes la entrega de todas sus bicis. otros amigo tiene pedida la flash 29 1 y en principio tenian fecha de finales de enero y ayer les dijeron que las recibiran el 15 de diciembre. pregunta primero pero ya te digo cannondale esta adelantando la entrega.

5. Lumbago

Lumbago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En mi caso pedi una Specialized Camber 29 en talla xl el 17 de noviembre, me dijeron mes y medio osea para esta semana. La semana pasada me llamaron y me dijeron que se aplazaba la entrega para mediados de diciembre.Que ganas tengo, espero no se demore mas.

6. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    yo e pillado Niner y en una semana me la an entregado

7. juanote

juanote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que estoy mirando, a parte de la flash, la scalpel tambien me parece una muy buena opcion, vengo de una doble de 26. eso si, me da miedo el no acoplarme bien. la que mas me gusta en la giant xtc composite 1 29er, es increible. Estoy buscando una 29er rigida o doble, con eje de 15 y direccion tapered. He hablado con mi tendero y mañana me dira algo sobre el plazo de entrega de cannondale y giant. mañana decidire y dare mi veredicto, gracias a todos y suerte con las maquinas, sigo aceptando consejos!!!

8. cargonlop

cargonlop Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, también tengo en mente la Specialized Stumpjumper HT 29er, la de Aluminio en 1620 eu. La tienen ya en los concept de Spec. Es ligerita para lo que cuesta, pero no me acaba de convencer. Aunque es una opción que estoy barando estos días.

La Giant me encanta. Aunque ese cuadro de carbono es la leche, creo que viene montada con componentes un poco básicos.. para el precio que tiene la bici, me refiero.. no se.. Porque en esa bici hablamos de 2300 eu precio tarifa...

saludos

Última edición: 30 Nov 2011
  9. juanote

juanote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Giant Xtc Composite 1 es una pasada, horquilla Fox me parece de las mejores si no la mejor, cambio Sram X-7 completo lo prefiero antes Shimano, lo unico los frenos igual los cambio, el cuadro tiene que ser una pasada!!!

Specialized es una pasada tecnologicamente, mira los pros y los contra y decide si te mola o no :-D

10. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu estas enfadado imaginate las tiendas que perdemos ventas a pares por este motivo...

Compartir esta página